Proxy - Como saltar proxy??

 
Vista:

Como saltar proxy??

Publicado por Guess (1 intervención) el 15/10/2005 21:40:34
Como puedo burlar un proxy que permite el acceso a una serie de paginas restringidas y a parte tiene servicios de correo smtp y pop3 y el puerto 443 abierto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Burlar proxy universidad

Publicado por Julian Osorio (1 intervención) el 03/02/2006 17:11:06
Buenos dias

el problema es el siguiente

el proxy de la universidad bloquea el acceso a ciertas paginas
y el uso de ciertos programas de mensajeria

yo utilizo las siguientes

IP 10.1.11.88
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace 10.1.11.1

servidor dns 10.1.10.10

ademas de burlar el proxy estaria adquiriendo unos buenos conocimientos

espero sus respuestas

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por HAROLD (1 intervención) el 27/02/2006 04:55:42
HOLA YO TENGO UN CASO SIMILAR AL TUYO Y LA SOLUCION DEBES BUSCAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA YUOR FREEDOM QUE ESTE UN DÍA ME DIO EL FULL
DE LA INTERNET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por ScO (1 intervención) el 23/04/2006 06:50:15
Si alguien sabe como configurar el Your Freedom me hace falta su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

la mejor forma... invisible

Publicado por TATA (1 intervención) el 18/09/2007 16:19:51
hola... ps la verdad a mi me sirvio x mucho tiempo en la U.

prueben esta pagina, es una forma de entrar invisible, así el proxy de la U no los verá.

http://palary.com.

espero respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como entrar a una pagina

Publicado por mariaelena (1 intervención) el 21/01/2010 21:16:09
Tengo una cuenta en el gmail y no puedo entrar pues el servidor me puso un proxy, por favor necesito que me respondan y me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus

la mejor forma... invisible

Publicado por Jesus (1 intervención) el 10/03/2015 21:09:19
Envienme otro sitio web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por MaNu (1 intervención) el 14/10/2009 13:20:56
Hola, quisiera saber alguna forma para saltar los proxys y servidores linux de la junta de extremadura para poder acceder a algunas páginas restringidas, he probado con ourproxy y webs similares y están cortadas.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por miki (1 intervención) el 17/10/2011 14:27:32
Manu tu eres de esos funcionarios que se rascan los...... todo el dia y si no pueden conectarse a internet se van dos horas al carrefour no?

Trabaja un poco más hijo... qué lastima que no se os pueda auditar y echaros a la calle por incompetentes.. Estas en un foro preguntando cómo saltar el proxy de la junta y encima te quedas tan tranquilo... Ves la imagen que das?

PD: Yo trabajé administrando los servidores de la junta y si te hubiese pillado este mensaje antes te quito internet de por vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por Marcos (1 intervención) el 19/12/2011 13:52:50
No hay que ser tan al pensado. En mi caso necesitaba bajar el GIMP y no he podido.

Nada de uso irregular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por HackSogr (1 intervención) el 21/03/2013 05:52:52
Utiliza Ultrasurft Portable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 12/03/2013 16:53:18
Para el que como siempre busca hacer un mundo mejor. Hay que aceptar que la suerte no espera todos y que hay algunas personas que se mueren de envidia. Soy jefe de sistemas de una empresa y a usuarios les doy acceso a internet sin problemas. Ya depende de ellos si trabajan o no creo no ser quien para decidir eso y gracias a dios tengo ya muchos años como jefe. Haciendo mi trabajo de actualizar antivirus, mantenimiento de los equipos todo marcha bien. De hecho los mismos usuarios si les enseñas a cuidar los equipos lo harán. Además este tipo de foros es para eso para ayudar en cuestiones que real mente se requiere no en pendejadas que a nadie interesan. Es como las revistas de nota roja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por rene (1 intervención) el 08/06/2013 00:28:03
bueno a mi me afecta por que utilizo linux y bajar los repositorios para ciertas cosas con apt-get es un problema barbaro y que para pedir permisos es un tramite de aquellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura r

Publicado por kafei (1 intervención) el 21/09/2016 18:15:49
pues salte o no opines si dises k son pendejadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por loco (1 intervención) el 19/03/2013 03:45:36
Me imagino que como el administrador de la red, en el area de servidores vos tambien tenias bloqueado el ingreso a las paginas de ocio que los compañeros quieren ingresar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por yair (1 intervención) el 17/12/2013 21:45:16
Repondo por el otro, mas imbécil el que responde eso
simplemente si no puede ayudar pues no ayude y deje de generar comentarios tan desagradables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar proxy y servidores Junta Extremadura

Publicado por Amnesia (1 intervención) el 21/10/2014 14:54:09
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces..... en el momento que auditas en un sitio publico o ajeno a tu propiedad estas cometiendo un delito. yo te pillo auditantome y te dejo sin trabajo de informatico de por vida. 2. si se diese el caso de la necesidad de auditar deberia ser por la noche ya que te ASEGURAS de no Auditar a un usuario incorrecto para poder evitar una multa en el caso de que dicho usuario se de cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por MALO (1 intervención) el 24/08/2007 15:54:27
no nos kieras engañar con eso de q estarias adkiriendo unos buenos conocimientos pes solo x kerer engañar no t ayudo nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por dennis (1 intervención) el 30/11/2007 16:13:31
hola

mira ve a esta pagina http://www.your-freedom.net
registrate ahi y descargate la ultima version del software para el so que utilices, configuralo y disfrutalo.
hasta hace poco yo lo utilizaba pero ahora tambien me lo denegaron.
jajajjajajaja.
estoy jodido.
bueno espero que resuelvas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por ed (1 intervención) el 14/03/2008 06:38:06
me podrias enviar el programa para saltar el proxy es que tengo bloqueadas las paginas para bajar programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: burlar proxy para jugar online

Publicado por cesar (1 intervención) el 08/03/2008 16:21:10
como estan tengo un problemilla.. aca en mi trabajo se navega a travez de un proxy q bloquea la salida para juegos online solo el gunbound funciona los de mas no..yo quiero jugar sword fo ther new world( bueno asi se llama el juego) y al momento de conectarme no se encuentra el server.. como podria burlar el proxy para poder jugar ayuda

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: burlar proxy para jugar online

Publicado por jose (1 intervención) el 10/12/2008 21:38:54
facil se deve utilizar la pagina www.ninjacover.com o www.ninjaproxycom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por Roy (4 intervenciones) el 07/07/2008 15:59:43
este es un programita q encontre en la web, es conectarse a internet mediante un servidosmexterno, el program se llama Vidalia, les dejo el link de descarga del program, en realidad funciona con cualquier browser, solo tienen q configurar su browser, en opciones de red; servidor localhost:8118 ó 127.0.0.1 port 8118 y listo y ademas pueden configurar lo mismo en IE para q el mesenger funcione, cualquier consulta a mi e-mail:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por roy (4 intervenciones) el 22/09/2011 11:42:02
http://www.mediafire.com/?86rcrbisb6qsgu6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por aragnidho (4 intervenciones) el 16/02/2012 00:22:19
nuevo vidalia, tor y firefox portable
http://www.mediafire.com/download.php?6x26utrqwt8bbo6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por roy (4 intervenciones) el 16/02/2012 14:43:55
version zip
http://www.mediafire.com/download.php?vu6oud49gq14p86
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Burlar proxy universidad

Publicado por desengusanillador (1 intervención) el 01/11/2008 23:55:28
te dare todas las formas que recuero de burlar un proxy:

1)configura tu dns en tu conexion de red (protocolo tcp/ip), luego te dirijes a el msdos y escribes ping seguido de la direccion web ej:
ping www.programas-gratis.net despues copias la ip de la pàgina y la pegas en el navagador.

2)ingresa a una página web te permita averiguar la ip de la pàgina por la cual quieres navegar y haz lo mismo que en el punto anterior.

3)utiliza una pàgina proxy, ingresando la url por la cual quieres navegar. ej:www.a-8.info

4)cuando quieras descargar pones un signo de interrogaciòn al final de la url por ejemplo

http://hukka.furtopia.org/projects/fony/Fony.zip?

5)Al descargar un video intenta borrar su extensiòn, estos dos trucos me han funcionado unas pocas veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Burlar proxy !!!

Publicado por Anonimus (1 intervención) el 21/09/2013 06:01:25
Señores..!!!!

La configuración proxy se puede manipular desde el navegador de IE en herrramientas Opciones de Internet y seleccionar la pestaña de conexiones , despues ingresar a Configuración de LAN en donde se podrá eliminar el flag de Servidor proxy, si se tiene la leyenda de el administrador controla algunas configuraciones se tendrá primero que eliminar la directiva del registro desde regedit , les dejo el link donde podran ver paso a paso como eliminar el bloqueo ... Saludos ... y Suerte ..

link: http://es.kioskea.net/forum/affich-23781-el-administrador-del-sistema-controla-algunas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Burlar proxy !!!

Publicado por xve (17 intervenciones) el 20/11/2013 20:51:36
Eso es si el proxy esta configurado en tu maquina, pero si es un proxy transparente (esta en tu red, entre tu ordenador y internet) no te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Burlar proxy universidad

Publicado por ahioria (5 intervenciones) el 06/01/2015 16:10:28
Aqui te dejo un proxy web casi indetectable para redes bloqueadas de institutos, colegios, universidades y empresas.

http://pk2red.blogspot.com/2015/01/proxy-web-online.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por jonathan (1 intervención) el 14/02/2006 20:41:38
hola, sabes , necesito saltarme el proxy en mi trabajo por que no puedo entrar al msn.
si tienen algo, me avisan
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Lester (1 intervención) el 21/05/2006 03:29:25
donde puedo encontrar el programa YOUR FREEDOM si no tengo internet

salu2 a todos y por favor espero respuesta

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Dnis (1 intervención) el 11/06/2006 01:43:47
Holasss. En mi opinion creo que el Your Freedom es un buen programa para saltar proxys, pero necesita una configuracion en la que se necesitan datos del proxy que se desea saltar, por lo tanto no todo el mundo lo puede configurar. Hasta ahora no me he encontrado en la red un buen programa para saltar proxys que sean faciles de configurar. Hace poco navegando me encontre un programita que no necesita configuracion. En la web di eso:::
" evita tomar archivo alguno de la caché del proxy, indicándole al proxy que a nosotros lo que nos tiene que bajar es la pagina totalmente actualizada del servidor original, y no navegar por una *intranet* a través de los discos que alojan a las caches de los múltiples proxys implementados por la operadoras. El funcionamiento del programa es básico, simple y claramente le decimos al proxy: "aquí tienes la petición de pagina, pero NO quiero nada de tu caché, envía la petición y devuélveme la pagina tal como esta en este momento en el servidor al que estoy llamando."
No se si funciona pero con probar no se pierde nada. Aqui les mando la web(en internet):::
http://www.zonagratuita.com/a-internet/redes/Pasakche.htm
Si no tienen internet mandenme un e-mail y se los envio, solo pesa 30K.
espero le sirva a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Jorge Martinez (1 intervención) el 07/06/2011 21:54:28
mano mandame el software el cual me dices que esta en este link http://www.zonagratuita.com/a-internet/redes/Pasakche.htm pues no tengo acceso a el un salu2
ahh y si tienes algun que otro software para saltar proxys y cosas asi me lo mandas siempre que no exceda de 900kb en el adjunto, lo que pese mas que eso lo puedes picar con el winrar salu2s y disculpe la molesta ocacionada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por jeans manuel (2 intervenciones) el 01/11/2006 14:37:54
necesito saber como puedo bajar mp3, zip, exe
que no tengo access a nada de eso..
el servidor es ccproxy.
si alguien me puede escribir por favor ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Daisy Carvajal Antunez (1 intervención) el 20/12/2006 15:54:21
hola me daria mucho gusto me enviara el sofware `pues ni para conseguir el salta proxy me dan asceso saludos de cuba...
daysi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por marco leon (1 intervención) el 23/06/2008 01:39:20
como saltar un proxy para ver paginas bloqueadas
DIRECCION FISICA: 00-1A-4D-3E-2B-B4
ip: 205.193.2.5
puerta de enlace :205.193.2.2
servidor DNS
MASCARA:205.205.205.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Carmelo (1 intervención) el 12/02/2010 13:11:45
mas facil es el ultra surf solo hay que instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/03/2010 15:28:52
amigos ya no s ecompliquen m,as la vida instales ULTRASURF ES GRATIS , BAJEMLO DE ULTRASURF.COM CON ESTE PROGRAMAS SALTARAS CUALQUIER PROXY DE TU EMPRESA, UNIVERSIDAD ECT. BAJA TODO LOQ UEQUEREAS SIN SER DETECTADO. ES FACIL DE USAR.

RECOMENDADISIMO, CABALLEROS.¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por 9029 (1 intervención) el 19/05/2016 16:23:14
No es por nada pero ese programa te daña la maquina te da virus que solo salen con el formateo completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por nestor (1 intervención) el 12/08/2011 21:46:23
mandame el programa para saltar los proxys es [email protected] te lo agradecere hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por AnibalPC (1 intervención) el 31/10/2011 09:46:08
hey man necesito ese programa, enviamelo a esta direccion [email protected] si te rebota hazlo a esta [email protected] saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Shirley (1 intervención) el 25/07/2013 22:35:14
hola me podrias mandar el archivo, yo tengo win 7 y es que aki en donde trabajo tienen bloqueo en la opcion de url proxy y no puedo meterme en nada de internet y me gustaria meterme al facebook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Rafa Maris (1 intervención) el 20/08/2013 16:45:26
Me lo podrías enviar por favor, mi correo es [email protected] por tu aporte muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Matvey (1 intervención) el 15/10/2014 06:19:43
Hola vi su nota y necesito me envie el soft para burlar el proxy de mi trabajo pues no tengo internet a esta direccion de correo [email protected] . saludos atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por willy gabriel coronado (1 intervención) el 02/08/2006 19:24:52
hola quiero integrarme a elam26porque poder contactarme con mi hermana en cuba gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por temetito (1 intervención) el 03/08/2006 16:00:47
solo busca una via alterna como estas paginas
www.iloveim.com
www.meedo.com
http://www.ebuddy.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por luis (1 intervención) el 04/04/2008 19:41:09
yo quiero una forma de saltar el proxi pero para entrar a una pagina en la que me tengo que loguear la pagina a la que quiero entrar es www.battleknight.es me la bloquearon en la escuela pero las paginas para saltar el proxy la abren pero no me permiten loguearme si alguen sabe elguna for ma que me mande un correo por favor mi correo es [email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Guelmis (1 intervención) el 19/06/2008 17:10:14
Bueno lo principal es que tengo un proxy delante que me tiene bloqueado algunos puertos como el de utorrent y el jabber como yo podria burlar al proxi y poder utilizar estos dos puertos ohhh no se alguno otro puerto que aiga o que se pueda salir para utilicaer estos otros dos Bueno espero que alguien me ayude con este tema Grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito internet

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 09/07/2009 20:58:35
AMIGOS, ANTES YO USABA EL PROXY SSP.SLD.CU POR EL CUAL ME PODIA CONECTAR A INTERNET A TRAVES DEL FREE PROXY WWW.SURFUNBLOCKED.COM/INDEX.PHP
PERO LO CAMBIARON PARA EL DE LTU.SLD.CU

Y AHI NO FUNCIONA EL FREE PROXY WWW.SURFUNBLOCKED.COM/INDEX.PHP
SI ME DIJERAN UN FREE PROXY U OTRA FORMA DE CONECTARME A INTERNET POR EL PROXY LTU.SLD.CU
SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS.... NO ME RESPONDAN POR AQUI....
MANDENME UN CORREO A [email protected]
CHAOOOOOOOOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Facundo (1 intervención) el 01/10/2009 20:13:34
Descarga el programa ultrasurf, q los desbloquea, y luegoo llevalo en un pend hasta la Universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por estevan (1 intervención) el 14/08/2006 00:33:49
El preblema que tengo es el siguinte en el trabajo hay proxy y antes de que re intalaran todo el sistema me podia colar a navegar internacional con el proxy fier pero ahora no puedo pero el sigue el mismo proxy y elmismo puerto
es proxy.ltu.sld.cu 3128 por fabor ayudenme pues tengo mucha nececidad como todos
demen respuesta , espara un amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Ruben (1 intervención) el 29/01/2008 16:32:27
Hola que tal mira no es por ser mala onda pero yo creo que si te bloquearon el messenger y o la transferencia de algunos archivos en especial, es porque algun motivo de seguridad deben tener, yo soy administrador de una red y como batallo para que no usen el messenger ya que est es una coladera de virus, las redes p2p son la muerte para las redes ya que consumen exesivo ancho de banda, es por eso que nos dedicamos a bloquear el acceso a ese tipo de sitios yo creo que la solucion es que hable con la persona encargada y le comentes que necesitas el messenger para algun caso urgente si es que lo es, si no lo es pues simplemente respeta las reglas de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por manacava (1 intervención) el 19/02/2008 16:07:36
chico_teck -at- hotmail -punto- com: a mi lo que me parece es que sos un salame que te haces el que defiende el trabajo y cuando te peguen un tochi en el tuje vas a pensar distinto. No creo que hayas aprendido cosas 100% por las buenas. Voy tambien estas un poquito sucio como todos los que alguna vez trataron de burlar algo. Mas alla de eso. Si no existiera gente que rompa PCs o trate de buscar Planes "b" Vos no estarias trabajando de eso y tal vez estuvieras comiendote los mocos jugando al Age of empires en el comedor de tu casa. En vez de sugerir que no hagan mal... Preocupate por saber como frenarlo tecnicamente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy?? IMPORTANTE

Publicado por Chema (1 intervención) el 26/08/2009 13:27:12
"www.kroxi.com " no sirve para nada.... no salta el proxy... ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EXISTE ALGUNA WEB QUE VALLA EN SERIO?! nadie save ninguna?
por favor me gustaría bastante que me comunicasen si saven de alguna.
gracias de antemano a todos ustedes, un saludo
~Chema~
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy?? IMPORTANTE

Publicado por camapamo (1 intervención) el 18/09/2013 17:58:04
te pasare el proxy que a mi me funciona siempre http://byproxyserver.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Gregory Toledo (1 intervención) el 05/06/2008 19:29:44
que pagina puedo usar para chatear?
o ver el fotolog.. saltando un proxy .....

Gracias

Gregory T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por edades (1 intervención) el 18/06/2008 21:48:24
mira.. esto no salta el proxy
pero yo la ocupo para chatear
http://imo.im
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Jeank (La Soluciòn) (1 intervención) el 15/07/2009 15:06:11
Bueno compañeros yo me he encontrado con el mismo problema navigo por un proxy lleno de restricciones, ya q presenta mas restricciones de las comunes, tiene restricciones a nivel de la intranet,wan y del proveedor de los servicio, bueno si que desean es violar el proxy para navegar en paginas que no estan permitidas solo utiliza la siguiente direccion
http://guapacho.net/anonimo
alli ingresas la direccion y navegaras sin restricciones pero ya q desactiva algunas funciones al navegar podria ocurrir problemas en el login de algunas paginas y si vas a intentar descargar prueba activando algunas en opciones y intentas, si lo que necesitas es chatiar hay muchas paginas de internet que lo permiten y si no te dejan ingresar usa tu amigo GUAPACHO, si lo que quieres es navegar sin limites por el proxy utiliza
pasakche claro si tu proveedor de servicios de internet te lo permite.

Si llego encontrar mas detalles o desean mayor informacion sobre cualquiercosa con gusto los ayudo pasakche ahh y tengo 18 años jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Nikky (1 intervención) el 15/05/2011 01:11:19
A mi, me conecta y todo, pero cuando intento entrar al chat d Fb me pide la contreseña etc... y luego se cierra la ventanita y no pasa nada! me da una bronca!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Steff (1 intervención) el 11/08/2009 23:55:43
Lo que les puedo decir mis niños el proxy mientras este restringido lo que hace es cerrar opciones de pagina configuradas en el servidor para burlarla tenien que comenzar con el servidor pero eso es ganarse un gran problema por que cada ves que ustedes ingresan ilegalmente a una paina se registra en una bitacaro por ip del equipo de red Lo mejor que pueden hacer es entrar a un tunnel que le puede adceder ciertas opciones les recomiendo www.vtunnel.us es la mas completa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por Katsu (1 intervención) el 11/09/2009 17:12:10
hey we si tu sabes tanto.. ilustranos! sino no spamees

Alguno conoce una solucion distinta que sea efectiva??? probe los que han citado y de otros foros.. todos me los detecta y no me permite usarlos =S

O aplicaciones portables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Esc0rpi0n

RE:Como saltar proxy??SOLUCION FINAL

Publicado por Esc0rpi0n (1 intervención) el 07/10/2009 16:25:19
justamente ayer consulte con un amigo de la facultad que trabaja en seguridad informatica, y la mejor manera y mas efectiva es, cargando un servidor gratuito en alguna web, (hay bastantes) y configurarla con el puerto 80 de la pc que tenemos en nuestra casa, (obviamente tenemos que dejar el ordenador de casa prendido) entonces desde el trabajo o universidad nos conectamos a esa pagina, y atravez de ahi navegamos como si estuviarmoas en nuestra propia casa, y en el caso de que en el trabajo esten haciendo un monitores solo van a ver la pagina en la que estamos, por lo tanto a la pagina que creer cuando hagan el servidor, no le vayan a poner de nombre www.TECAGUETRABAJO.com. porque se van a dar cuenta...

Investiguen como hacer el serv, y demas es muy sfacil... Practicando se aprende...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??SOLUCION FINAL

Publicado por jonas galdames (1 intervención) el 20/10/2009 14:49:08
tou freedom es un buen programa para saltar un proxy feooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??SOLUCION FINAL

Publicado por fjulion (2 intervenciones) el 06/01/2015 17:48:24
si, lastima que con ese sistema navegas a la velocidad de subida de tu interntet, o sea que seria muy lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??SOLUCION FINAL

Publicado por Javier (1 intervención) el 23/01/2016 20:46:54
y como lo haces eso exactamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como burlar el proxy??

Publicado por Robinson (2 intervenciones) el 22/10/2009 21:49:06
Mira, me gustaria saber como puedo hacer para que el proxy no pueda restringir ninguna pagina, para colmo de males es un servidor que se encuentra es bogota y yo estoy en medellin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como burlar el proxy??

Publicado por Jhon (1 intervención) el 13/01/2010 16:39:42
Viejo intenta con www.ninjaproxysite.com, miras todos los lynks y encuentras lo que necesitas, pero no la busques por google, sino digita la direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar proxy??

Publicado por adrian  (1 intervención) el 30/06/2010 18:37:04
como puedo o que programa uso para saltar un proxy de mi trabajo q tienen renstrijido todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta:Como saltar proxy??

Publicado por Ronny (1 intervención) el 09/08/2010 18:04:38
creo q la mejor forma seria con vidalia, y tiene dos versiones para win la instalable y la portable con firefox portable(fire ya ta configurada para usar el vidalia con su complemento y no trae conflictos con el firefox instalado)
consultas: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta:Como saltar proxy??

Publicado por antoniorense (1 intervención) el 06/11/2012 09:15:23
Yo uso el tor http://depositfiles.com/files/yflpi706r
en este podras usar el chat y ver peliculas etc...

Un saludo espero que os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltar proxy??

Publicado por fjulion (2 intervenciones) el 27/01/2014 19:32:08
https://zend2.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltar proxy??

Publicado por mimi (1 intervención) el 28/02/2014 04:06:38
pagina cool-proxy mira una ip buena y un puerto (xxx . xxx . xxx . xxx 8080)

en guindous: en CMD escribe inetcpl.cpl en conexiones , config LAN , utilizar un proxy y escribes los datos y aceptar
en ubuntu u otro bueno config de sistema red proxy y los mismos datos
aprendan pronto y al infeliz administradorcito haganle mierd.... la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltar proxy??

Publicado por regal (1 intervención) el 16/05/2014 21:29:01
MIMI, hice la prueba que indicas , copie los datos, escogi un puerto del q indicas, y nada, no funca, no funciona :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltar proxy??

Publicado por ahioria (5 intervenciones) el 06/01/2015 16:12:23
Aqui te dejo un proxy web casi indetectable para redes bloqueadas de institutos, colegios, universidades y empresas.

http://pk2red.blogspot.com/2015/01/proxy-web-online.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltar proxy??

Publicado por Cesloc (1 intervención) el 09/01/2015 05:18:35
Saludos...
Me pasa que en mi trabajo las computadors están conectadas en red local y esa red se conecta a un proxy de la misma empresa para darnos internet... De hecho en el firefox en la configuraciòn de la red vi que donde dice: URL para la configuracion automatica del proxy aparecia la url del proxy al que me refiero. Intente quitando esa opcion para acceder a internet sin proxy, pero no pude porque me pide usuario y contraseña.

Queria saber si habia alguna forma de conecctarme sin restricciones a la web ya que me bloque la mayoria de las paginas que visito, inclusive los proxys. Por ejemplo, descargue AnonymoX y nunca se conecto. De antemano Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltar proxy??

Publicado por jose salas (1 intervención) el 08/05/2015 20:43:19
Proxys List
for blocked websites:
(para paginas bloqueadas en el trabajo, universidad, oficina, escuela, etc.)
https://anysourceweb.appspot.com
https://switchingwebsite.appspot.com
https://websiteanonima.appspot.com
https://mywebmasterhelp.appspot.com
https://destrabaweb.appspot.com
https://pasamiweb.appspot.com
https://webnorestringida.appspot.com
https://websiterunning.appspot.com
https://offwebpage.appspot.com
https://websitextranet.appspot.com
https://webfreedomnow.appspot.com
https://mysuportblog.appspot.com
https://teragateway.appspot.com
https://rejectwebsite.appspot.com
https://webperiferica.appspot.com
https://corregirweb.appspot.com
https://permitemiweb.appspot.com
https://siteoffmatrix.appspot.com
https://ladireccionweb.appspot.com
https://validamiweb.appspot.com
https://salvamiweb.appspot.com
https://accesibleweb.appspot.com
https://liberadmiweb.appspot.com
https://soporteweboff.appspot.com
https://miayudaweb.appspot.com
https://allopenwebsite.appspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saltar proxy??

Publicado por antonio (1 intervención) el 30/12/2015 09:40:12
una alternativa es http://proxy.com.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar