Proxy - Proxy Plus > 5 PC's?

 
Vista:

Proxy Plus > 5 PC's?

Publicado por Diana (1 intervención) el 31/03/2006 19:49:01
Hola amigos.

Estoy trabajando en una LAN de ocho PC's y necesito configurarlos para el servicio de Outlook pero no lo he podido hacer.

Debido a la cantidad de equipos, he leído los foros en este Site sobre el proxy y he realizado la confirguracion completa con el PROXY ANLAGOX y con el PortMapper para el manejo de puertos y acceso al outlook.

Quiero trabajar con PROXYPLUS pero tengo entendido que existen diferentes tipos: la version free para 3 pc's, version para 5 pc's y version para 10 pc's.

Mi pregunta es: La version para 10 PC's de ProxyPlus es libre?. Donde la puedo encontrar o que otro servidor PROXY me pueden aconsejar para manejar el Outlook de 10 computadores?.

Le agradezco de antemano a quien me pueda colaborar con esta inquietud o que me pueda dar pistas de dónde puedo encontrar información sobre esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy Plus > 5 PC's?

Publicado por Humberto (1 intervención) el 21/05/2006 18:37:41
Registralo así:

Version: 3.00 Build 232
URL: www.proxyplus.net

Name: Registered Company: TSRh Email: [email protected] s/n1: 1296520963 s/n2: OsjHn2GqGK261Xni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar