Proxy - necesito un programa para entrar en internet

 
Vista:

necesito un programa para entrar en internet

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 02/04/2006 18:45:29
hola necesito que alguien me de un programa para entrar en internet desde una cuente de infomed que es una cuenta con restricciones.se los agradecere. El hopster no me funciona ya parece que cambiaron el proxy. chaoo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguna manera de entrar a internet desde infomed

Publicado por Arkngel (4 intervenciones) el 13/04/2006 19:31:19
Hola primero que todo tengo una forma de entrar a internet desde infomed pero no me abre las fotos ni descargar algunos programas gratis, para entrar a internet desde infomed solo agregarle una direccion de otro servidor detras de la direccion a la que quieras entrar por ejemplo:
www.warcraft.com deberas escribir www.warcraft.com/servidor
yo solamente me se uno si le es de alguna utilidad aqui lo tienen:
?www.clsc.es/cbic/
ya esta seria
www.warcraft.com/?www.clsc.es/cbic/
Y ya entrarias en la pagina pero no me habre las fotos, espero alguna respuesta les agradeceria mucho si me pudieran ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudame con lograr esa conexion

Publicado por franly (1 intervención) el 13/06/2008 20:49:29
Ayudame a conectarme de esa forma , escribeme pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito bajar SketchUp 7.0

Publicado por Van_Rinjn6247 (1 intervención) el 12/02/2009 03:23:37
Por favor necesito bajar la instalación de SketchUp 7.0, gratis pero no se como hacerlo pues los sitios que encuentro dicen,
This product is not available in your country, alguien puede ayudarme a obtener esta aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para entrar en internet

Publicado por Jo@nny16 (3 intervenciones) el 30/05/2006 21:30:46
El programa es el proxomitron, dame tu correo y te lo envio y tambien el putty. Si ya havias conseguido el programa y no es ninguno de eso por favor mandamelo......y si lo tienes enseñame a configurarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ensename

Publicado por jorge (1 intervención) el 05/11/2007 19:30:14
Tengo el proxomitron pero no se trabajar con el, y quiero entrar a internet desde infomed, me pudieran decir como se trabaja, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para entrar en internet

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/11/2007 22:18:41
si me das tu correo yo te puedo mandar un antivirus el reciente con llaves para que lo puedas actualizar o si vives serca te paso el cd hai como veaz contesta para consaguir llaves extra para ti byebye mi correo es CIAntares@hotmail com asi como esta escrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para entrar en internet

Publicado por rosalla somoza (1 intervención) el 18/07/2008 17:31:40
nesesito un programa bueno para entrar al internet actualmente tengo internet explorer pero no entra se congela y no me sirve!!! por favor si me pueden ayudar!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un programa para entrar en internet

Publicado por yiki navarro (1 intervención) el 20/11/2008 16:35:45
Hola, yo tengo infomed, vi tu anuncio en internet y necesito saber si resolviste el problema para que me ayudes a mi, yo tuve una vez en mi casa internet mediante el proxymitron, pero ya no está funcionando, dime si existe algún otro que me sirba, bueno muchas gracias, le agradeceré su ayuda, sin mas...
Saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para entrar en internet

Publicado por edsonarantes (1 intervención) el 10/09/2008 14:02:34
necesito programa para conexion a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudenme

Publicado por Daniel (1 intervención) el 18/10/2009 22:44:48
por favor quisiera entrar a internet a traves de infomed, por favor diganme como o mandenme el programa a mi correo [email protected], gracias,daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para entrar en internet

Publicado por Margenis (1 intervención) el 03/10/2013 16:25:01
Necesito que me den una guia para conectarme a internet desde infomed pero lo unico k tengo creado es una cuenta de correo como configurarlo para acceder a Internet .Ayudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa para entrar en internet

Publicado por maria antonia nuñez mendoza (1 intervención) el 06/11/2008 02:17:35
necesito ayuda para poder entrar a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un programa para entrar en internet

Publicado por william (1 intervención) el 30/08/2011 21:51:31
para instalar y navegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar