Proxy - Para entrar a internet desde infomed tienes que:

 
Vista:

Para entrar a internet desde infomed tienes que:

Publicado por Arkngel (4 intervenciones) el 13/04/2006 19:40:10
Para entrar a internet desde infomed tienes que escribir esto detras de la direccion de la pagina ?web.mit.edu o sea si la pagina que vas a entrar se llama www.arkngel.com tendrias que agregarle www.arkngel.com?web.mit.edu y ya esta la unica inconveniente es que no podras ver las fotos de la pagina si alguien sabe como hacer para poder acceder a internet desde infomed les agradeceria mucho que me enviaran informacion a mi correo espero que les sea de utilidad.........................................................................................Arkngel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Espero que me ayuden

Publicado por alex (4 intervenciones) el 13/04/2006 19:46:05
Espero alguna respuesta pronto a mi correo hasta pronto, tengo bastante informaCION y podria compartirla contigo si me ayudas............................Arkngel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espero que me ayuden

Publicado por Jhoni (3 intervenciones) el 23/12/2006 01:59:01
Pipo lo de ?web.mit.edu , tremenda chapa, no sale, nad de nada.
Voy a ver si ve sirve el proxomitron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar