Proxy - !!!!!!!!!!!!AYUDA necesito internet por INFOMED!!!

 
Vista:

!!!!!!!!!!!!AYUDA necesito internet por INFOMED!!!

Publicado por Marine_CAV (1 intervención) el 24/06/2006 12:45:04
Hola necesito que el que tenga el programa nuevo para entrar por infomed a internet que m e lo mande al correo o que diga como se llama el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!!!!!!!!!AYUDA necesito internet por INFOMED

Publicado por Yo (1 intervención) el 24/07/2006 21:08:42
Hola? PUDISTE ENCONTRAR LA FORMA DE CONECTARSE POR INFOMED A INTERNET, ME PODRÍAS AYUDAR TAMBIEN?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola.. hermano

Publicado por locus (1 intervención) el 10/08/2006 20:09:42
hermano si tienes el programa te estaria muy agradecido que me lo enviaras.
espero tu re`puesta.-

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero crear una cuenta

Publicado por Ramon Sorzano Figuerola (1 intervención) el 23/07/2009 21:02:35
SOY COLABORADOR CUBANO Y DESEO DESDE AQUI, EN VENEZUELA CREAR UNA CUENTA EN INFOMED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear una cuenta

Publicado por yailyn (1 intervención) el 12/10/2009 18:53:27
hola soy cubana y me gustaria tener una cuenta de correo infomed para comunicarme con mi famailia ya q no puedo hacerlo por yahoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear una cuenta

Publicado por yusimi (1 intervención) el 23/04/2010 20:14:09
deseo tener una cuenta para instalar mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear una cuenta

Publicado por jose (1 intervención) el 02/07/2010 16:06:34
necesito crearme una cuenta para poder jugar al dofus porfabor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear una cuenta

Publicado por sebastian (1 intervención) el 26/11/2010 02:48:29
no encuentro como hacerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo la solucion

Publicado por dr-terrory (1 intervención) el 09/09/2006 04:23:37
yo tengo la solucion a tu problema si te cuadra me escribes a correo de yahoo que es
[email protected] estoy en el chat ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo la solucion

Publicado por ernesto (1 intervención) el 19/09/2006 21:02:57
yo se como pero necesito la direccion ip del proxy de infomed al que me de la ip le mando el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo la solucion

Publicado por francisco Porres (1 intervención) el 25/09/2006 06:57:17
hola mira estas son direcciones ip de infomed

201.220.222.65
201.220.222.67
201.220.222.66
si te sirve alguna me tiras el programita
mis saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo la solucion

Publicado por esteban_dido.com (1 intervención) el 30/10/2006 00:14:22
201.220.222.140 mano esta es lña dir que tu necesitas , espero lo mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo la solucion

Publicado por El Jhoni (3 intervenciones) el 23/12/2006 01:31:12
Es , la configuracion de infomed la que cambia, usted deben ser inteligente , buscar la vulnerabilidad que tiene infomed ejemplo :prox.ssp.sld.cu puerto: 3128
y configurar el proximitron , que no estan dificil.
Infomed , seguro que activa , un hueco , pra vender a particulares , el proximitron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito configurar el proxomitron

Publicado por yo (1 intervención) el 25/03/2007 22:47:27
por favor, tengo el proximitron pero no se como configurarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito configurar el proxomitron

Publicado por Edgar  (2 intervenciones) el 04/11/2009 23:35:17
ayudenme por favor necesito que mi familia me escriba por internet y tengan acceso a el desde cuba que debo hacer solo conozco que debo tener un programa o algo aque sea capaz de atravezas al cortafuego de la red central ya otras veces la han echo pero al tiempo cambian el proxy y se pierde el acceso conocen algun metodo nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!!!!!!!!!AYUDA necesito internet por INFOMED

Publicado por TBS (1 intervención) el 19/06/2007 17:36:49
Pues en esta pagina web podeis navegar gratis http://phpagendascript.sourceforge.net/ ahi hay un servicio de proxy online, es simple, pones la web ke kieres acceder en el PHProxy online y el accede a travez de el servidor y la muestra sin ke tu pc sea la ek navegue a travez del proxy de infomed... je je je... buen provecho!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como configurar la cuenta de infomed

Publicado por pepe (1 intervención) el 26/12/2008 03:44:56
amigos quisiera, saber tengo la pc en la casa y no se configurar la cuenta de correo de infomed, por favor quisiera que me ayuden escribiendome al correo
[email protected]

se lo agradesco.

PEDRO LUIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar la cuenta de infomed

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/01/2009 22:06:54
Tengo una cuenta de infommed pero no se integrarla al autlook necesito que me ayuden please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar la cuenta de infomed

Publicado por yoandrys (1 intervención) el 28/05/2010 17:35:54
yo soy informatico yamenme al 053316543 por 5 cuc comfiguro las cuentas de infomed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar