Proxy - Alguien me puede decir que significa esto???

 
Vista:

Alguien me puede decir que significa esto???

Publicado por Ciberghost (2 intervenciones) el 25/09/2006 16:33:45
Hola, soy user de infomed, un proveedor muy restrictivo, el cual solo da allow a una serie de direcciones incluidas el dominio .cu, y algunas direcciones tales como www.microsoft.com, bibliotecas virtuales etc.
en infomed hasta donde se, usan squid, tecnologia linux, ese el el proxy.. que viene creo.
bueno el lio es el siguiente...
hasta hace algun tiempo alguien se dio cuenta qeu haciendo esto
por ejemplo http://www.yahoo.es/?web.mit.edu
se podia acceder a la pagina web de yahoo, y alguien mas tarde se dio cuenta de qeu con el proximitron un programita ahi, no habia necesidad de teclear el web.mit.edu, e incluso el parseaba la informacion y donde quiera que hubiese datos por descargar ej. imagenes files etc. a la direccion del mismo tambien le annadia el web.mit.edu, igual se podia hacer lo mismo con la direccion www.clsc.es/cbic/
o sea tambien se podia hacer www.yahoo.es/?www.clsc.es/cbic/
ahora mi duda es qeu es lo que realmente esta sucediendo aqui... la yo poner esas direcciones reales al final de la cadena destino que ocurre, acaso hay un proxy web en esas direcciones ... y si lo hay por que es al final de la cadena y no pasarselo como parametro a la direccion ej.
por que no es www.clsc.es/cbic/?www.yahoo.es asi seria mas logico pues se la pasaria como parametro el tipo haria el request y me enviaria la petcion actuando como intermediario, ahora lo qeu no se es lo que esta pasando ahi.. alguien me podria explicar...
ha .. y si alguien sabe pliss me podria mandar una serie de direcciones tales como web.mit.edu
que hagan una accion similar, esto no implica nada pues tienen que tener abierto el acceso a ese dominio en infomed.
Otra cosa... todavia se puede acceder a la direccion web.mit.edu
pero cuando la uso para navegar o sea cuando hago www.yahoo.es/?web.mit.ed
me da el palo...
no entiendo si el dominio funciona .. como no me redirecciona.. acaso en infomed parsea el request y si viene la direccion web.mit.edu en parte derecha, redireccionan a la parte izquierda????
sera eso?? hay alguna forma de impedirlo....???
bueno agradeceria cualquier colaboracion. atentamente un usuario sin privilegios de root jajaja
bueno peoplea tirenme el cabito... pueden hablarme en terminos avanzados ok...
Saludos.
Ezequiel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: socio estamos buscando lo mi

Publicado por wilmer (3 intervenciones) el 22/11/2006 23:31:51
colega estamos buscando lo mismo escribeme para ponernos al dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede decir que significa esto???

Publicado por kaoss (1 intervención) el 09/06/2007 20:23:34
nelly cierto es que bien poco puedes hacer con estos proxys anonimos pues en infomed los han parchado a to2 (hidden) y no es nada nuevo que si encuentras otro dure muy poco por la condision en el server para este tipo de proxy's -anonimous se me ocurre que te ocupes por aberiguar sobre el chport un nuevo invento que han sacado para burlar via web de algun modo la seguridad de infomed..

PD: te aconsejo que no plantes ciertas dudas de vulnerabiblidad de tu (ISP) desde el mimo correo que prové este... jajajaja Es algo ironico lo que haces no crees... otro pudiera dar respuestas a tus interrogantes de la manera mas inesperada imaginate un root-sld que ubiera leido tu mensaje

salu2
up-free-acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar