Proxy - Hopster y realtunnel !!!!!

 
Vista:

Hopster y realtunnel !!!!!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 27/06/2007 21:44:06
Hola !!!!
Necesito un programa paresido al hopster y al realtunnel ya k ambos no funcionan en la oficina cualkier informacion sera de gran ayuda ya k me urge instalar el msn ya k es primordial para mi trabajo....
Toda info se agradecera de antemano.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hopster y realtunnel !!!!!

Publicado por vazagho (11 intervenciones) el 28/06/2007 15:17:33
haz encontrado algo yo tambien estyo en las mismas, aqui me han bloqueado todo internet , chat msn,con un programa squid desde el server de la empresa ,con la justa puedo ver una que otra pagina contadita como esta, si haz encontrado algo me pasas el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hopster y realtunnel !!!!!

Publicado por paulina ariza (1 intervención) el 11/04/2010 23:54:16
hola necesito que me ayuden a desbloquear mi mesenger
es urgente ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hopster y realtunnel !!!!!

Publicado por Roberto (1 intervención) el 11/08/2007 17:35:35
Si es primordial para tu trabajo, y como dices estas en la oficina, pues simplemente dile a tu jefe que no funciona el msn, para que andas instalando el hopster y el realtunnel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hopster y realtunnel !!!!!

Publicado por frack (1 intervención) el 29/10/2007 17:46:06
puta la wea.. roberto culiao.. si no vas a aportar mejor no escribas weasw po...
algunas personas si keremos utilizar programas como el hopster...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hopster y realtunnel !!!!!

Publicado por franco maldonado cisneros (2 intervenciones) el 08/08/2008 22:43:37
denme una clave para entrar al msn por favor e mandado y no han respondido ya tengo el programa solo falta la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hopster y realtunnel !!!!!

Publicado por alejandro perez (1 intervención) el 15/07/2009 16:21:19
necesito id y pasword para poder chatear
saludos y gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar