Proxy - Problema con Squid

 
Vista:

Problema con Squid

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/10/2007 17:35:02
Hola a todos, tengo un inconveniente con squid ojala me puedan hechar una mano...

Tengo Squid corriendo sobre Debian y funciona perfecto, filtro los accesos de mis clientes por ips, tengo grupos de paginas permitidas para navegar, etc. el problema que ha surgido es que tengo un grupo de usuarios restringidos a los que solo les permito la navegacion a un cierto grupo de paginas, dentro de este grupo hay una pagina que accede a un servidor de descargas, pero lamentablemente este servidor no tiene nombre de dominio, sino IP publico y no se como incluir el IP de este servidor de descargas en mis ACL... si alguien ha tenido un [pproblema similar le agradecería me ayude.

Gracias

Luis Silva B.
Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Squid

Publicado por robokick (1 intervención) el 16/11/2007 20:58:16
Hola, en tu archivo access.log tu ves las paginas que entran los usuarios no es asi????, ahora siempre aparece una direccion IP que con lleva a la pagina visitada revisa el archivo

si tienes dudas mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar