Proxy - outllok con freeproxy

 
Vista:

outllok con freeproxy

Publicado por Jairo (1 intervención) el 10/03/2008 16:59:23
me podrian por favor ayudar estoy tratando de configurar el outlook para que envíe y recida mensajes de correo en una máquina que pertenece a la red, el caso es que ni siquiera en la máquina donde está instalado el freeproxy funciona, el freeproxy ya tiene configurado los Port de pop3 y smtp, me sale siempre un mensaje de error al tratar de enviar mensaje y además núnca recibe los mails, otra cosa hasta en el explorer ya esta configurado la dirección del proxy y el proxy como referencias.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

outllok con freeproxy

Publicado por Federico (1 intervención) el 30/07/2008 00:17:39
mira flaco yo renegue un monton tanto para pop3 y smtp, hice lo mismo y me funciono:
una ves que le hayas agregaro los dos protocologos:
donde dice pop server (pone): ip del server#servidor pop
es decir ej: 192.168.1.0#pop3.arnet.com.ar

tanto para el pop3 como para smtp, por lo menos ami me funciono...de esta forma pude enviar y recibir correos en las maquinas clientes.

y no te olvides de poner en la maquina cliente, en los server pop3 y smtp la direccion ip del server. ej: pop3: 192.168.0.1 y smtp:192.168.0.1

esto no es invento mio sino que junte un poco de todos lados y para el freeproxy version 3.92.1643 built 1643 me funciono muy bien.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Free Proxy Web

Publicado por MandyLoco (1 intervención) el 02/03/2009 23:10:40
Hola Amigos del ciberespacio, Soy Cubano y necesito que me envien si pueden cualquier lista de proxies webs que funcionen para yo probar ya que mi conexion es muy restringida y hay que ver como encuentro huecos de seguridad para poder acceder al ciber espacio.

Espero respuesta de cualquiera
Gracias

MandyLoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar