Proxy - Deshabilitar la casilla - Configuracion automática

 
Vista:

Deshabilitar la casilla - Configuracion automática

Publicado por Garry Reimer (1 intervención) el 12/05/2008 16:24:29
Hola a todos... tengo una consutla estoy creando un archivo .reg que me va a configurar mis opciones de internet..

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionInternet Settings]

"ProxyOverride"="<local>"
"ProxyServer"="direccion ip:puerto"
"ProxyEnable"=dword:00000001

.. ahora mi pregunta es esa.. como yo puedo deshabilitar la casilla - configuracion automática en la parte de

Internet Explorer - Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN - Detectar la configuracion automáticamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar la casilla - Configuracion automát

Publicado por dittler celia (1 intervención) el 11/08/2008 03:47:49
quiero deshabilitar mi casilla de correo de la pagina www.laplatavive.com gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar la casilla - Configuracion automát

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/10/2008 17:05:08
Saludos he visto tu problema sobre como modificar el registro para desabilitar la opción de Configuración automática y yo tengo el mismo problema, y todavía no he conseguido solucionarlo.
Por favor si alguien te dió una respuesta satisfactoria, dime cual era. Mas que nada por no repetir la pregunta de nuevo.
Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deshabilitar la casilla - Configuracion automática

Publicado por Fulkis (1 intervención) el 17/02/2016 22:58:55
Hola
teclea win+R
gpedit.msc
configuracion de usuario
plantillas administrativas
componentes de windows
internet explorer
panel de control
deshabilitar la pagina de conexiones (doble click) -----> habilitar esa opción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar