Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - como crear un programa que permita resolver sudoku

 
Vista:

como crear un programa que permita resolver sudoku

Publicado por ingrid (1 intervención) el 07/09/2008 23:58:20
hola, quisiera saber como puedo comenzar a elaborar un programa en pseudocodigo que me permita resolver sudokus, tengo una idea de como resolverlo mediante cuadrantes o matrices pero no se como plantearlo en pseucodigo.
si me podrian ayudar o decir alguna pagina donde hagan sudokus .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un programa que permita resolver sud

Publicado por EdWaR (1 intervención) el 15/09/2008 03:42:26
no seass flokaa y haslo tu jejejje no es tan komplicado komo parece

pero igual si te dan la respuesta me la pasaas ejjeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear un programa que permita resolver sudoku

Publicado por yarely (1 intervención) el 20/10/2009 02:42:22
en la tienda liverpool hoy se realzara su gran venta nocturna y tiene las siguientes promociones en el departamento de electronica un 15% de descuento en el departamento de linea blanca un 20% de descuento y en departamento de blancos un 20% de descuento y en todos los demas departamentos el 10% de descuento. calcular cuanto sera el importe que pagara el cliente en donde se imprima en su nota el importe del producto en donde se imprima en su nota el importe del producto el importe del descuento y el importe a pagar por ese producto asi como tambien el total de prouctos asi como tambien el importet total por todos los productos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar