Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Ayuda con estos ejercicios DFD

Vista:

Ayuda con estos ejercicios DFD

Publicado por leoneidy leoneidy_18@hotmail.com (1 intervención) el 24/06/2012 22:28:10
1.- Desarrolle un programa (DFD), que permita Ingresar dos (2) valores que representan el tiempo que tardó un maratonista “A” y otro “B” en recorrer una distancia “D” en Kms. El tiempo debe ser ingresado en Segundos (Seg.). El programa debe registrar la conversión de dichos tiempos expresados en (Horas; Minutos y Segundos ) y decir quien de los dos (2) Maratonista llego Primero y en que tiempo después llego el otro.

2.-Escribir un programa (DFD), que permita emitir la FACTURA correspondiente, a una compra de un Artículo determinado, del que se adquieren una o varias Unidades. El IVA a aplicar es de 12 % y si el Precio Bruto ( Precio de Venta más IVA ), es Mayor de 150 $, se aplicará un descuento del 15 %.

ME LO ENVIARON HACER EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Dfd YA LO DESCARGUE PERO NO SE COMO HACER ESTOS EJERCICIOS EL PROFE Q TENGO NO EXPLICA SOLO NOS DIO UNA GUIA DE EJERCICIOS Y Q LO HICIERAMOS,,,,NECESITO SU AYUDA POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder