Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - AYUDA CON PSEUDOCODIGOS//Pseint

 
Vista:

AYUDA CON PSEUDOCODIGOS//Pseint

Publicado por Liseth090 (2 intervenciones) el 18/01/2016 17:05:49
Hola chicos, su apoyo ya que tengo que utilizar el Pseint en este problema.
realizar un mapa conceptual.



Un empresario de cine decide implementar un sistema de ventas de boletos. Para esto utiliza 2 tipos de tarifas. Niños y Adultos. Las películas de niños tienen un costo de 10.00 dependiendo de los horarios. Las películas de los adultos tienen un costo de 20.00 por boleto dependiendo de los horarios. Además los boletos de los adultos es posible escoger que puedan ser en 3D y en 4D. Realizar un programa que me permita escoger la cantidad de boletos ya sea para niños o para adultos y las opciones respectivas antes mencionadas. Tome en cuenta que la persona puede generar boleta o factura. Además es necesario que para adquirir un boleto de adulto debe ser mayor de edad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

AYUDA CON PSEUDOCODIGOS//Pseint

Publicado por Juan R. (3 intervenciones) el 19/01/2016 00:03:57
Buenas Liseth

Exactamente cual es el problema que tienes? Has hecho ya el Diagrama de Flujo?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON PSEUDOCODIGOS//Pseint

Publicado por Liseth (2 intervenciones) el 20/01/2016 06:21:02
No lo e echó aún puedes a ayudarme :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar