Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Problema en Pseudocodigo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Problema en Pseudocodigo

Publicado por Jose Miguel (6 intervenciones) el 23/06/2017 13:26:40
Hola buenas gente, soy nuevo en programación y estoy empezando desde cero, he leido por internet y lo mas recomendado para empezar es practicar en pseudo codigo.

Bueno pues practicando varios ejercicios, aqui llega mi problema con uno, es simple pero no consigo averiguar en que falla. Uso el programa Pse Int . Mi problema es que no se como decir quiza que se sumen los numeros de matrices y que luego se muestren. Este es el problema:

Haz un programa que pida al usuario 5 datos, los guarde en una matriz y luego muestre su media.
Adjunto imagen de lo que llevo echo.
Espero que podais ayudarme, mi mayor problema es el desconocimiento de comandos, se lo que hay que hacer pero no como hacerlo.
Muchas gracias gente


pse-int
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Problema en Pseudocodigo

Publicado por Jose Miguel (6 intervenciones) el 23/06/2017 13:37:48
Muchisimas gracias, eso me es de mucha ayuda.
Tambien me gustaria si alguien pudiera decirme como solucionar este problema porque he probado ya varias formulas y me estoy volviendo loco jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Problema en Pseudocodigo

Publicado por Jose Miguel (6 intervenciones) el 23/06/2017 14:18:17
Bueno tras un buen rato he conseguido averiguarlo, no se si hay un metodo mas rapido en el que no tenga que sumar los datos uno por uno, pero bueno al menos he salido del paso. Al que le pudiera interesar lo dejo aqui

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar