Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ejemplos de diagramas de flujo

 
Vista:

ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por Nathalie (1 intervención) el 30/03/2005 01:09:09
enviar ejemplos de diagrmas de flujo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que clase de ejemplos

Publicado por leonardo (1 intervención) el 19/04/2005 21:39:51
hola no entiendo bien necesitas ejemplos de diagramas de flujo pero de que algoritmos porque existen muchos algoritmos y eso son diagramas pero si deceas un programa que realize diagra,mas de flujo conozco el dfd program es muy bueno y pequeño si deceas te lo mando pero decime que tipo de diagramas necesitas chaucito te cuidas.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos en dfd (diagrama de flujos)

Publicado por yuri (1 intervención) el 19/06/2005 20:34:02
hola;
quiesiera encontrar un proyecto con digrama de flujos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos en dfd (diagrama de flujos)

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/08/2005 23:15:03
quisiera que me envian ejempols d dfd y de algoritmmos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos en dfd (diagrama de flujos)

Publicado por Edwin Chacón (2 intervenciones) el 27/10/2006 19:05:32
Hola como estan?, Una consulta necesito saber si me pueden ayudar con algo que necesito, que si por favor me pueden enviar un programa (cualquiera) que incluya: (Pseudocodigo, DFD, Analisis, Codigo), que dicen sera que me pueden ayudar con esto. De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos en dfd (diagrama de flujos)

Publicado por estrella arevalo (1 intervención) el 31/07/2012 22:42:26
necesito 2 ejemplos de diagramas de flujos x favor ayudame.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos en dfd (diagrama de flujos)

Publicado por michael (1 intervención) el 25/11/2006 00:28:31
necesito porfa un triqui desarrollado en el programa DFD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos en dfd (diagrama de flujos)

Publicado por alexander (1 intervención) el 26/04/2008 00:34:26
brother necesito un proyecto en dfd (diagrama de flujo) un proyecto que sirva para empresas, bancos, inmobiliarias, etc.
Que no seha tan dificil, que yo masomenos lo pueda explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que clase de ejemplos

Publicado por mileidy orjuela (1 intervención) el 08/04/2006 22:44:12
necesito por favor 40 ejercicios de diagramas de flujo, buenos ejercicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diagramas de flujos

Publicado por manuel (1 intervención) el 18/05/2007 05:00:36
un diagrama que calcule el mayor de cuantros numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejemplos de diagras

Publicado por bety (1 intervención) el 29/05/2007 19:19:56
necesito algunos ejemplos como sacar la suma de dos numeros etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que clase de ejemplos

Publicado por Pablo flores vàsquez (1 intervención) el 27/03/2009 16:56:47
necesito resolver al gunas preguntas.

diseñar un diagrama de flujo que permita determinar la cantidad de caramelos que se pone en una volsa si esta tiene una capcidad x gramos 4 añadimos, siempre al doble de los que ya contiene la bolsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que clase de ejemplos

Publicado por rafael (1 intervención) el 08/09/2009 16:34:06
uno que me calcule la suma de los numeros impares del 1 al 99
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dfd

Publicado por Joanna rosa silva (1 intervención) el 17/11/2013 23:38:10
alguien me puede ayudar con este ejercicio dice así............ realizar un diagrama de flujo que lea o capture por teclado los tres lados de un triangulo y que determine si es un triangulo ixosele,escaleno,o equilátero ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por bere (1 intervención) el 21/04/2005 04:59:49
ejemplos de diagramas de fujo con algoritmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIAGRAMA CON LAS MEDIDAS DE LOS ANGULOS DE UN TRIA

Publicado por JAKI (1 intervención) el 06/05/2008 23:10:35
POR FAVOR NECESITO PARA HOY UN LOGARITMO QUE REPRESENTE LA MEDIDA DE LOS TRIANGULOS SEGUN SUS ANGULOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMA CON LAS MEDIDAS DE LOS ANGULOS DE UN T

Publicado por arle (1 intervención) el 15/05/2009 18:32:21
lo nesecito porfa spara mñana
le doy muchs gracias si lo acen11!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMA CON LAS MEDIDAS DE LOS ANGULOS DE UN T

Publicado por BETXY (1 intervención) el 04/07/2009 06:21:00
nesesito aser un diagrama de flujo y un algoritmo sobre triangulos ,isoceles ,escalenos y equilateros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por nataly altamirano (1 intervención) el 27/04/2005 23:41:17
por favor necesito ejemplos de diagramas de flujo para un trabajo de la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por MARY (1 intervención) el 11/11/2008 02:14:22
distintos diagramas de flujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por carmen (1 intervención) el 10/09/2009 23:32:36
se desea con ceptualizar el problema de efectuar una llamada telefonica en un telefono publico que recide monedas de 10, 50 y 100 pesos el costo minimo de la llamada es de 100 pesos por 5 minutos. el proceso se inicia desde que se hace la utilidad hasta que se cuelga. como resolverlo en un diagrama de flujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por jorge (1 intervención) el 02/05/2005 01:11:55
porfavor mandemen ejemplos de diagrama de fluj, kiero aprender eso, ok, bye, grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por luis (1 intervención) el 23/04/2006 22:32:27
como hacer un diagrama de flujo para el funcionamiento de una herramienta cortante:el hacha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por Galo (1 intervención) el 23/05/2005 19:48:36
Agradecería de antemano si en el menor tiempo posible me faciliten el diagrama para generar una calculadora. No importa si es lo mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por VIOLETA RAMÍREZ TORRES (1 intervención) el 13/06/2005 01:39:14
HOLA ESPERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A APRENDER MÁS DE ESTE TEMA PORFA MANDENME LO DE LOS DIAGRAMAS DDE FLUJO Y SOBRE TODO DE VECTORES Y LO QUE SON LAS MATRICES EN LOS DIAGRAMAS DE FLUJO Y COMO SE UTILIZAN Y EJEMPLOS PERO CON LOS DIAGRAMAS DIBUJADOS PORFAVOR SE LES AGRADECERIA MUCHOA GRACIS Y HASTA LUEGO QUE SE LA PASEN CHIDO.

ATT:

VIOLETA RAMÍREZ TORRES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por clayton (1 intervención) el 11/12/2008 15:36:10
haga un diagrama de flujo que imprima la nota final de un estudiante de informatica2 grupo 013, sacar la suma y el promedio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por maria del carmen peñla lavado (1 intervención) el 16/06/2005 23:14:06
ejemplos de diagramas de flujos que contenga inicio leer escribir proceso y fin
resolver : dados los datos a, b ,c, que representa numeros enteros diferentes, contruyaun diagrama de flujo pera escribir estos numeros en forma descendiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por Claudia Liliana (2 intervenciones) el 25/07/2005 00:19:03
Si es posible por favor enviame al correo ejemplos de algoritmos resueltos en dfd
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por jhon fredy rincon (1 intervención) el 10/08/2005 23:48:12
por favor me puedes enviar algunos ejemplos de diagramas de flujo en c++. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por alex (1 intervención) el 06/09/2005 22:11:45
no se si me puedas mandar unos diagramas, es para una tarea.
soy del colegio de bachilleres, y llevo la capacitacion de laboratorista quimico.
estamos viendo lo de calidad. porfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por marleny (1 intervención) el 18/10/2007 18:35:54
hacer un diagrama de grupos de 500 estudiantes que pasaron en a,b,c,d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por diana gomez (1 intervención) el 22/09/2008 18:38:10
hola me encantaria me colaboraras co n un ejercicio que he tratado de hacer y no he podido, es el siguiente

El factorial de un número entero positivo se define como el producto detodos los números naturales anteriores o iguales a él. Se escribe n!, y se lee"n factorial". (Por definición el factorial de 0 es 1: 0!=1)Por ejemplo, 5! = 5·4·3·2·1 = 120
Diseñe un diagrama de flujo y escriba el código fuente de un programa quecalcule el factorial de un número ingresado por el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por ANDRES TARAZONA (1 intervención) el 09/09/2005 05:31:08
NECESITO URGENTE EJEMPLOS DE DIAGRAMAS DE FLUJO POR FA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por edwin pariona (1 intervención) el 09/10/2005 22:28:37
Hola antetodo un saludo, y para pedirles un poco de su ayuda sobre los manuales de DFD para poder aprender un poco màs sobre este programa y me hace falta este manual. gracias por su emvios. chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por OSVALDO (1 intervención) el 12/12/2005 15:18:09
PORFAVOR TU PPUEDES ENVIARME LOS EJEMPLOS PARA APRENDER, MUCHAS GRACIAS SI ES ASI, QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por adriana restrepo (1 intervención) el 14/03/2006 19:22:45
Buena Tarde

solicito ejemplos de diagramas de flujo para empresas textiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por karla lopez (1 intervención) el 22/01/2009 07:57:58
un carro robot seguidor d una pista tipo ovalo, contiene 5 sensores en la parte frontallos cuales se encargan de mantener al vehiculo sobre dicha pista, ¿ de que maneras puedes lograr que el robothaga el menor tiempo posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por RENE (1 intervención) el 11/06/2009 18:18:14
por fabor nesesito 200 diagramas para la escuela hoy en la noche emvienmelos por
fabor se lo voy agradeser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por flor alba agudelo espinosa (1 intervención) el 27/04/2008 00:41:02
buenas tardes me puedes colaborar con estos dos diagramas gracias
1. leer un numero y escribir si es mayor o menor que 100.
2.desarrollar un algotitmo y diagrama de flujo que capture un caracter y determine si es caracter numerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por tania (1 intervención) el 24/10/2008 21:56:11
quiero que me des unos 10 ejemplos minimos de diagramas de flujjo simples y que sean a blanco y negro gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por jorge martinez (1 intervención) el 13/11/2008 20:10:54
ejercicio 1

ingresar dos numeros por teclado (n1 y n2), efectuar las siguientes operaciones:
K=N1+N2; R=K-12; M=R-20

imprimir los dos valores ingreados con los resultados obtenidos en las variables K, R y M respectivamente. diseñe dichas salidas con un menaje orientado al operador.

ejercicio 2

ingresar los siguientes datos de un alumno: nombre, edad, sexo,nota uno, nota dos, nota tres: se pide calcular la nota final del estudiante, teniendo presente lo siguiente: la nota uno tiene una ponderacion del 40%, la nota dos posee una ponderacion del 35% y la nota tres tendra la ponderacion restante.
las tres calificaciones (nota uno, nota dos y nota tres) se ingresarà con valores en la escala del 1 al 20.
imprimir el nombre del alumno con su nota final obtenida de las tres calificaciones.

ejercicio 3

ingresar por teclado dos valores numericos (X e Y) y calcular las siguientes operaciones: Z=(X+Y)/2; V= X*Y-2*X
imprimir los resultados de Z y V con un mensaje orientado al operador.

ejercicio 4

ingresar por teclado los siguientes datos producto de una llamada telefonica: nombre, numero de telefono y cantidad de minutos de la llamada (valor entero). se pide calcular el costo de la llamada telefonica teniendo en cuenta que el costo por minuto es de 820 bolivares. imprimir el nombre de la persona con el costo de la llamada respectiva.

ejercicio 5

ingresar por teclado los siguientes datos de una persona: nombre, sexo y año de nacimiento. se pide calcular la edad de la persona e imprimirlo con su nombre. diseñe un algoritmo flexible que permita tambien ingresar por teclado el año actual para el calculo de la edad.

ejercicio 6

ingresar por teclado tres valores numericos que representan los lados de un triangulo (A,B,C). Calcular el valor del perimetro del triangulo teniendo presente la siguiente formula P=A+B+C/2
imprimir los lados del triangulo con su perimetro respectivo.

ejecicio 7

ingresar por teclado los siguientes datos de un estudiante nombre,calificacion obtenida en la asignatura pascal, calificacion obtenida en la asignatura lenguaje C y calificacion obtenida en la asignatura visual basic. estas calificaciones se insertan por teclado en la escala del 1 al 20 .
se pide calcular el promedio del alumno e imprimirlo con su monbre.

ejercicio 8


ingresar por teclado los siguientes datos de una persona: nombre gasto mensual de luz, gasto mensual de agua, gasto mensual de de telefono y gasto mensual de condominio. se pide calcular el gasto global mensual y quincenal que la persona tiene que cancelar para seguir gozando de dicho servicio.
imprimir el nombre de la persona con los gastos globales mensuales y quincenales respectivamente.

ejercico 9

ingresar por teclado los coheficiientes de una ecuacion de segundo grado completa (A,B y C), donde se tiene que A<>0, B>A y B>C.
calcular las raices reales de dicha ecuacion e imprimirlas con un mensaje orientado al usuario.

ejercicio 10

ingresar por teclado un valor numerico (X) y calcular el valor del polinomio Y teniendo presente para su operacion Y=(X-1)/X + (X-2)/X en donde X<>0
imprimir el valor de X y del polinomio resultante (y) con sus mensajes respectivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por jose jimenez (1 intervención) el 25/02/2009 19:07:22
Por FavOR neCesItO aYuDa kn unos DiagrAmaS urGente Por faVor Me PueDAn Ayudar Los Ke NecesitO SOn EstOs

7. En una central de autobuses. Al comprar o reservar un boleto el pasajero proporciona su nombre y selecciona el número de asiento. Los autobuses cuentan con 42 asientos, aunque sin embargo no todas las veces se ocupan todos los asientos. Realice un programa que dada una reservación o compra de boletos de un autobús ,imprima una lista de los pasajeros que ocupan las posiciones pares.

8. Dados como datos las lluvias registradas en los últimos 5 meses hallar el promedio por mes y guardarlos en una variable vector. Luego ordenarlos en forma ascendente, y visualizar el mes que mayor cantidad de lluvias registró.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por sindy (1 intervención) el 22/05/2009 18:36:33
buenas tardes
deseo crear un diagrama de flujo deonde clacule bajo rendimiento de los niños de 4 grado de primaria en geografia en el 2º periodo acedemico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por William (1 intervención) el 06/06/2009 05:51:53
necesito ayuda con 2 diagramas que no consigo entender.... el de fibonacci ,no comprendo como almacenar la serie en un vector y luego mostrarla completa y uno para desglosar x cantidad de dinero en varias denominaciones predeterminadas y que este muestre todas ellas y al final las sume.estoy comenzando en esto y estoy en apuros....si alguien me quisiera ayudar se lo agradeseria...PURA VIDA!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por israel  (1 intervención) el 02/09/2009 15:35:58
sabes soy un muchacho que recien estoy empesando a manejar todo lo que es un diagrama de flujo quiciera que manden unos ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por KARYNA (1 intervención) el 10/09/2009 01:01:43
hola necesito un ejemplo de diagrama de flujo que calcule e imprima el promedio general de un grupo

el numero de alumnos aprobados(mayor o igual a7 ) y reprobados menor o igual a 6

el porcentaje dealumnos aprobados y reprobados
total deamumnos con calificacion mayor a 8

si me pueden ayudar.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por Rocio Ochoa (1 intervención) el 24/11/2009 02:33:59
Ejemplos de flujogramas secuenciales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por paty (1 intervención) el 02/12/2009 18:38:03
por favor serian tan ambles de mandarme un ejemplo de diagrama de flujo sobre algun proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de diagramas de flujo

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 12/12/2009 13:59:31
Serian tan amables de enviarme algun eejemplo de flujogras secuenciales, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar