Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Manual para diagramas de flujo

 
Vista:

Manual para diagramas de flujo

Publicado por Ramiro Huante (1 intervención) el 20/09/2005 07:26:48
Hola, necesito un manual que te enseñe a realizar los diagramas de flujo, que involucre los ciclos, si alguien tiene uno o sabe de una pagina se lo agradecere

gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simbolos para crear diagramas de flujo

Publicado por gabrielle (1 intervención) el 20/09/2005 17:23:14
hola quisiera que me enviaras los simbolos para crear diagramas de flujo.
sin mas por el momento me despido. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual para diagrama de flujos

Publicado por yuri (1 intervención) el 06/10/2005 21:01:13
quiesiera el manual de dfd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual para diagrama de flujos

Publicado por ALDO (1 intervención) el 12/01/2006 23:26:08
QUISIERA SABER CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJOS DE DATOS PARA UNA BASE DE DATOS O PARA UN SISTEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual para diagrama de flujos

Publicado por vicente nava aquino (2 intervenciones) el 23/03/2009 01:09:31
tengo que hacer 8 diagramas de flujo pero no le entiendo nada a esto estoy trabajando con borlanc quisiera un manual para poder resiolver estos diagramas mi carrera es de ingeniero civil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual para diagramas de flujo

Publicado por Rafael Silva (1 intervención) el 28/10/2005 02:23:49
Hermano

hay un documento editado por la sociedad lationoamericana para la calidad, ahi hay muy buena informacion sobre lo que estas buscando. Si buscas con google pedi diagramas de flujo y hallaras mas.

Bendiciones

Rafael Silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual para diagramas de flujo

Publicado por cmlp (1 intervención) el 20/11/2007 15:51:23
Necesito hacer un diagrama de flujo relacionado a un CD de aprendizaje del idioma ingles para niños. .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual para diagramas de flujo

Publicado por mary carmen espinoza (1 intervención) el 11/03/2009 15:06:22
COMO ME PODRIAN AYUDAR CON LA EXPLOSION DE UN DFD DE UN SISTEMA DE TRAMITE DE EGRESO DE UN ENTE INSTITUCIONAL POR EJEMPPLO


ARCHIIVO GRAL ( envia expedientes) DPTO. PRESTAC. SOCIALES
Solicita trámite



ATENCION AL PUBLICO SISTEMA ACTUAL DPTO DE JUBILACION

(envia solicitudes) (Oficina tramite egreso) (Solicita tramite)



PUBLICO
(envia solicitudes) DPTO. DE PENSION DE
SOBREVIVIENTES

Solicita tramite
este pudiera ser mi primer nivel del dfd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual para diagramas de flujo

Publicado por pedro perez lopez (2 intervenciones) el 01/05/2009 17:37:56
Elabore un diagrama de flujo del siguiente problema:

La profra Candelaria va comprar una blusa de color amarillo de talla 34 y quiere que dicha blusa tenga mangas tomando en cuenta que a ella quiere gastar máximo $300.00 en dicha prenda elabore un diagrama de flujo de esta compra.


En una tortillería van a surtir un pedido de 200 kg. De tortillas elabore el diagrama de flujo correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual para diagramas de flujo

Publicado por César Samudio (1 intervención) el 07/04/2009 03:16:27
Hola amigo, necesito que me ayudes con la guía de un manual de diagrama de flujo. Tengo que hacer unas tareas de este tema y n o comprendo mucho, porfavor necesito una guía para tener en casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual para diagramas de flujo

Publicado por gustavo (1 intervención) el 14/07/2009 17:29:42
deseeo un manual para seudo lenguaje en el programa inter-p si alguien lo tiene
le agradecre mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual para diagramas de flujo

Publicado por carlos aponte (1 intervención) el 15/07/2009 18:41:37
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=78&texto=Pseudoc%C3%83%C6%92%C3%86%E2%80%99%C3%83%E2%80%A0%C3%A2%E2%82%AC%E2%84%A2%C3%83%C6%92%C3%A2%E2%82%AC%C5%A1%C3%83%E2%80%9A%C3%82%C2%B3digo/Diagramas+de+Flujo&n1=326073&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar