Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

 
Vista:

ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por Hector (1 intervención) el 02/06/2006 12:31:52
NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR MANDENME EJEMPLOS DE DFD, DIAGRAMAS DE FLUJO PSEUDOCODIGO POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por Leonardo Pico (1 intervención) el 16/06/2006 06:29:23
HOla, señor, por favor me ayudas por respoder mis preguntas, porque es dificil para mi :(
muchas gracias por ayudarme :D
hacer diagramar, codificar, tambien hacer la codificacion de C

1)Ingresando 30 nombres, edad, y categoria (A, C o F que correspondee a activo, cadete o fundador) contar cuántos socios cadetes y fundadores hay.

2)Se ingresan categorias (A, C ó F) Determinar cuántos ingresaron de cada categoría. El programa finaliza al contestar 'n' a la pregunta '¿Continuar s/n?'.

3) Una compañia tiene datos de sus empleados: nombre, legajo y sueldo. se quiere saber: - Cuál es el gasto mensual en sueldos.
- El promedio de los sueldos.
Usar algún procedimiento. El programa finaliza al contestar 'n' a la pregunta '¿Continuar s/n ?'.

4) Un programa que ingrese artículo y precio hasta terminar cuando artículo = 0. Contar cuántos artículos con el precio inferior a cien pesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por ivan  (2 intervenciones) el 25/04/2009 18:31:24
codifique una instruccion si para determinar si en la variable a existe un numero multiplo de 5.en caso afirmativo asigne b el numero 1 , de lo contrario asigne b el numero 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por Remmy (1 intervención) el 17/06/2006 14:26:34
hacer un programa que determine la tabla del 13 y 14
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por karito tu mami (1 intervención) el 27/06/2006 01:21:14
hola te mando todos lo diagramas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por RENE (1 intervención) el 12/07/2006 21:17:41
TODOS LOS EJEMPLOS DE DIAGRAMAS DE FLUJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por yanny (1 intervención) el 09/08/2006 15:21:25
el sistema consiste en controlar la entrada y salida del personal de un departamento el cual se lleva actualmente manualdebo realizar el dfd actaul y el sistema propuesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 13/11/2006 04:45:10
envienme los ejemplos lo mas pronto posible porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por luis (1 intervención) el 23/11/2006 21:03:49
RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por JORGE ALBERTO (1 intervención) el 08/04/2007 02:11:02
por favor envienme ejemplos de dfd . si es posible con explicacion . solo los mejores ejemplos o sea los mas completos si es que tienen muchos , sino , mandenmelos todos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por ivan  (2 intervenciones) el 25/04/2009 18:32:30
codifique una instruccion si para determinar si en la variable a existe un numero multiplo de 5.en caso afirmativo asigne b el numero 1 , de lo contrario asigne b el numero 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por David Alejandro (1 intervención) el 20/09/2006 19:11:13
Envienme todos los ejemplos de DFD a mi correo.

Tambien nesesito la estrutura de programacion para c++, y como pasar de un DFD al programa Visul vasic, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por Luis Alberto (1 intervención) el 14/09/2007 15:33:34
necesito los mas urgente que me reevien sus ejemplos de DFDs por fa, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por rosario (3 intervenciones) el 15/02/2007 20:34:40
envieme todo los df gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por rosario (3 intervenciones) el 15/02/2007 20:34:40
envieme todo los df gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por Thedarkpunisher (1 intervención) el 15/05/2007 14:37:06
POR FAVOR ..NECESITO AYUDAAA Y RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA EN JULIO TENGO MIS PARCIALES Y EN LENGUAJE ESTOY MUY MALL YYAA Q EL PROFESOR NO SABE EXPLICAR BIEM EL DFD ...POR FAVOR NECESITO TODA LA AYUDA DEL MUNDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por victor juarez gutierrez (2 intervenciones) el 01/10/2007 23:31:31
necesito que me envien porfavor todo lo que se relacione con el programa de dfd ya que no e entendido nada de los diagramas porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por victor juarez gutierrez (2 intervenciones) el 01/10/2007 23:33:11
necesito que me envien porfavor todo lo que se relacione con el programa de dfd ya que no e entendido nada de los diagramas porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por Jesús (1 intervención) el 16/11/2007 02:01:53
Serían amables de enviarme algunos ejemplos de diagramas en DFD de arreglos, y matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIENME TODOS LOS EJEMPLOS DE DFD A MI CORREO

Publicado por luis (1 intervención) el 03/03/2008 22:38:14
porfavor si tienen un diagrama sobrelos numero primos mandenloa mi correo se los agradcere toda al vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar