Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - software

 
Vista:

software

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 30/11/2006 22:04:38
HOla a todos, estoy buscando algo de software para hacer diagramas de flujo, no importa que no los simule, conozco solo el dfd1.0 y me parece pobre porque nisiquiera tiene conectore.

si me pueden ayudar en algo se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Software para crear diagramas de flujo

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 19/04/2024 20:54:02
¡Hola Daniel! Si estás buscando software para hacer diagramas de flujo, tengo algunas opciones que podrían interesarte:

1. Lucidchart: Es un software muy popular con más de 60 millones de usuarios. Te permite crear diagramas de flujo en línea a partir de plantillas o desde cero. Puedes añadir texto, figuras y líneas para personalizar tu diagrama. Además, puedes ajustar el estilo y formato según tus necesidades. Puedes encontrar más información en su página web: https://www.lucidchart.com/pages/es/ejemplos/diagrama-de-flujo-online.

2. SmartDraw: Es un software fácil de usar e intuitivo. Ofrece plantillas de diagramas de flujo y te permite agregar símbolos con solo unos clics. SmartDraw alinea automáticamente los elementos para que no tengas que preocuparte por el formato. Puedes obtener más detalles en su sitio web: https://www.smartdraw.com/flowchart/diagramas-de-flujo.htm.

3. Creately: Esta herramienta te permite generar múltiples perspectivas de un diagrama de flujo en línea. Además, puedes convertir tus diagramas en tableros Kanban, líneas de tiempo o hojas de ruta. También puedes agregar información contextual adicional en cada paso con campos de datos y propiedades personalizadas. Puedes exportar tus diagramas como SVG o PDF. Puedes encontrar más información en su página web: https://creately.com/es/lp/crear-diagrama-de-flujo/.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchos otros programas disponibles. ¡Espero que encuentres el software adecuado para tus necesidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar