Python - Dibujar con Python

 
Vista:

Dibujar con Python

Publicado por Smithdraca (4 intervenciones) el 24/11/2008 14:13:50
Hola.
Vuelvo con otra pregunta muy chorra, pero es que no consigo hacerlo.¿como puedo dibujar un punto, o una linea, o una curva con python, un cuadrado, un circulo?, vamos ¿como puedo hacer dibujos muy simples para poco a poco ir complicándolos, añadiendo movimiento .....?

He probado con 'Pythong' pero a parte de que no consigo que me vaya muy bien me parece que es un poco antiguo.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar con Python

Publicado por Cyrus (9 intervenciones) el 24/11/2008 14:17:24
con cairo puedes mirar tb, pero incluso con gdk, que es como el sdl de windows, pero mejor ;).

se puede dibujar de todo, texto, lineas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar con Python

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/02/2009 21:05:11
Hola Amigo, el problema es que Python se utiliza para las tareas internas del programa, crear filas y dar funciones al teclado y cosas así. para aplicar animaciones, dibujos y otros se utliza Blender. Creas las animaciones y dibujos con todo y huesos y las importas a Python. Buena suerte amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar