Python - Copiar fichero de linux a windows

 
Vista:

Copiar fichero de linux a windows

Publicado por yoandrys (2 intervenciones) el 26/03/2010 22:14:15
Hola a todos, tengo un problema que me tiene algo agoviado, miren he escrito un cliente y un servidor sencillo utilizando el framework para redes twisted y que pasa, sobre linux pongo al cliente a enviar ficheros al servidor que tambien esta corriendo sobre linux, y todos los ficheros se copian perfectamente, pero cuando pongo mi servidor a correr en un sistema windows y mi cliente le manda ficheros desde linux, este server copia mal algunos ficheros, por ejemplo las imagenes una vez copiadas al sistema windows por el server, al abrirlas, estas se ven borrosas, o sea es basura lo que copia. No se si hay que especificar algun formato para la copia en windows y en linux, no se, espero que alguien me diga alguna sugerencia. Gracias. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar fichero de linux a windows

Publicado por Cyrus (12 intervenciones) el 27/03/2010 15:25:46
El salto de linea es direferente en los sistemas operativos, por ejemplo. en un es \n y en otro es \r\n o algo asi.

No se si sera eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar