Python - Rotaciones en Python

 
Vista:

Rotaciones en Python

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 02/10/2010 03:01:25
Buenas Noches a Todos...

Sinceramente soy nuevo programando en Python. Sé que se pueden rotar cualquier tipo de objetos en Python (box, curve, sphere)... Leo en las API's, y según entiendo también se pueden rotar otro tipo de objetos (es decir, un objeto que yo ya haya creado previamente, como por decir algo: "un dibujo animado").

La única opción que me ofrece las API's de Python es que agregue dicho objeto a un frame, y "sencillamente" sería rotar el frame. Sucede que no encuentro la forma de agregar este elemento al frame. Pues el método que se utiliza para agregar al frame un box por ejemplo, no me funciona para este caso.

Por tal motivo, agradecería que me brindarán una opción de cómo podría agregar el elemento al frame.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rotaciones en Python

Publicado por Joaquin (10 intervenciones) el 11/10/2010 16:31:31
Hola,

Podrías dar un poco más de información (más específica) como por ejemplo el tipo de librerías o modulos que importas.

Saludos

Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotaciones en Python

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 11/10/2010 18:45:05
Hola Joaquin, gracias por tu intención de colaborarme.

Sinceramente soy nuevo en Python, y a pesar de mi corta experiencia, no creo que la información de librerías o módulos en este caso sea de vital importancia. Puesto que mi inquietud sencillamente es la siguiente:

Sé que Python tiene varios "objetos" o componentes por defecto como lo son Box, Sphere, Cylinder, Cone, Curve... en fin entre muchos otros. Sobre estos se pueden realizar distintas acciones. La que realmente me interesa en este caso es "rotate". Pues como supongo q ya lo sabes, esta permite rotar el objeto.

Lo que prentendo es rotar un objeto distinto a los que están definidos por defecto en Python. Realmente es una colección de Sphere y Curve. Leyendo en las API's de Python me di cuenta q para rotar un objeto "sencillamente" se debe agregar éste objeto, a un frame... y posteriormente rotar el frame.

Pregunta concreta: Como realizo una rotación de un objeto, distinto a los objetos que están definidos en Pyhon?

De antemano, gracias por tu coloboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar