Python - Libro para aprender a usar el Modo gráfico Python

 
Vista:

Libro para aprender a usar el Modo gráfico Python

Publicado por Alvaro Fallas (2 intervenciones) el 06/03/2011 02:21:34
Saludos compañeros!!!!!
Tengo un trabajo en la Universidad y para poder hacerlo necesito aprender a programar usando el modo gráfico de Python. Me puse a investigar en internet pero no encontré nada que me fuera de mucha utilidad, mas bien estoy confundido....TKINTER?????WXPYTHON???? entonces me ayudaría mucho q me dejaran algún libro o tutorial que explicara a profundidad como usarlo!!!! Se los agradezco mucho!!!
Saludos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libro para aprender a usar el Modo gráfico

Publicado por neuralmancer (5 intervenciones) el 08/03/2011 22:38:15
el "modo grafico" de python no es como tal, debes usar cosas como wxPython, PyGTK, PyQT, que son los que se usan para hacer GUI en python.

si lo que necesitas hacer son ventanas, esto es lo que necesitas.

ahora, todo depende que quieras hacer, wxPython es mi sugerencia personal, pero hay tutoriales por todos lados de los diferentes modos de hacerse.

IronPython (python para .net) tiene un editor grafico visual gratuito llamado sharpdevelop o #develop, puedes intentar con ese.

los links, bueno, te los debo, googleale un poco y encontrarás algo util

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar