Python - Aplicaciones Graficas en Python

 
Vista:

Aplicaciones Graficas en Python

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 15/04/2012 06:28:30
Buenas noches a todos.

Quisiera saber que IDE me recomiendan para hacer aplicaciones gráficas en python e instalado el Boa Constructor pero me parece que el estilo visual de los controles es un poco viejo por eso no me gusta mucho.

Que otra opción me recomiendan trabajo en windows pero si el IDE es multiplataforma mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicaciones Graficas en Python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 15/04/2012 10:52:47
Hola Cristian, yo para realizar aplicaciones gráficas, últimamente estoy utilizando qt designer con el entorno QT4
Nosotros utilizamos Linux para desarrollar, pero supongo que con Windows sera algo similar... te cuento lo sencillo que es:

1.- Diseñamos nuestra pantalla y la guardamos desde qt designer. El archivo que nos genera es un file.ui
2.- Pasamos ese formato de file.ui a python con la instrucción: pyuic gui.ui -o gui.py

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones Graficas en Python

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 15/04/2012 19:07:54
Gracias por responder.

Pues lo probare a ver que tal esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar