Python - fallo al guardar programa corto

 
Vista:

fallo al guardar programa corto

Publicado por andres (4 intervenciones) el 19/04/2012 14:05:05
tengo version python 3.2.3 empesando tutorial y con print ("hello world") me sale al darle a f5
invald syntax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

fallo al guardar programa corto

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 19/04/2012 14:12:12
Puede ser por el espacio que hay entre print y el paréntesis??

prueba así:
1
print("hello world")

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fallo al guardar programa corto

Publicado por andres (4 intervenciones) el 19/04/2012 21:04:25
he probado con no poner espacios y tampoco funciona ,quien sepa donde falla a ves si ba de programa bajado que no esta correcto pido ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fallo al guardar programa corto

Publicado por andres (4 intervenciones) el 21/04/2012 13:36:21
heo espero que me digas alguna otra circustancia de fallo pues no doy con lo que me pasa a lo
mejor es que no me he bajado bien el programa espero respuesta de alguien un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

fallo al guardar programa corto

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 21/04/2012 20:49:04
Hola Andres, esta instruccion funciona tanto en python2x que con python3x sin ningun problema.

Donde la estas ejecutando? que aplicación utilizas?? en que aplicación le das a la tecla f5?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fallo al guardar programa corto

Publicado por andres (4 intervenciones) el 23/04/2012 14:20:41
estoy en python 3.2 IDLE (pythongui) me voy a python shell luego me dice que abra file now winddonw y untiled no estoy seguro de si estoy metido en donde se aplica el programa pues soy nuevo espero tu contestación gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fallo al guardar programa corto

Publicado por leonardo (1 intervención) el 24/08/2012 08:28:26
hola mira yo tambien uso 3.2.3 y asi me funciona
print ("hola mundo") y funciona bien en phyton shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar