Python - borrar registro BD Mysql Python

 
Vista:

borrar registro BD Mysql Python

Publicado por Alejandro Hernandez (5 intervenciones) el 15/10/2012 06:37:27
Buenas. soy un novato en python y he intentado varias cosas para solucionar un problema.

1.) deseo borrar un registro de una Base de Datos el cual consulto primero y envio por socket a un server TCP. mio problema es que no lo hace. y estoy un 99.9999999% seguro que es por que lo estoy haciendo mal jejejeje aca les dejo el codigo completo para que entiendan bien el problema.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
#!/usr/bin/env python
 
import MySQLdb, sys
import socket
 
 
 
host="localhost"
user="xxxx"
password="xxxx"
database="datos"
try:
    db=MySQLdb.Connect(host, user, password, database)
    cursor=db.cursor()
except:
    print "No se conecto a la Base"
while True:
        cursor.execute('select * from local')
        registro = cursor.fetchone()
        s = socket.socket()
        s.connect(("192.168.0.175", 20000))
        mensaje =(registro[1])
        print (mensaje)
        s.send(mensaje)
        s.close()
        cursor.execute("""DELETE FROM local  WHERE  datos=%s""",(mensaje))
        db.commit()


la linea que intenta borrar el registro que se consulto en un inicio, lo he intentado por muchas formas, y no he podido. Si ejecuto este codigo, el toma el primer registro de esa tabla y me lo envia bien al servidor tcp. pero cuando llega a la linea de borrar, sale error. por cada metodo que uso salen errores diferentes.

2.) el segundo problema es que el debe conectarse al server tcp y enviar el dato siempre y cuando encuentre algo dentro de la tabla, si no que se quede haciendo el loop en espera de que llegue algo a la base.