Python - convertir archivo .py en archivo .h

 
Vista:

convertir archivo .py en archivo .h

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/03/2013 10:06:55
Hola amigos.

Escribo estas líneas a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que estoy intentando programar una placa electrónica "arduino" para unos experimentos con audio y para ello necesito, entre otras cosas, convertir unos archivos que tengo en formato .PY a archivos .H

Me informan que se hace con Python y que con un simple clic en el archivo .py ya se genera el .h correspondiente, pero soy incapaz de hacerlo.

Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar. Lo cierto es que no conozco el programa Python pero me garantizan que el proceso es sumamente sencillo.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir archivo .py en archivo .h

Publicado por Tom Sobota (2 intervenciones) el 20/03/2013 19:43:26
Juan,

A ver si te entiendo: tú quieres generar automáticamente ficheros .h (que se van a incluir en un programa .c) desde un fuente Python?

Si fuera así, puede ser muy simple o muy complejo, depende de tu fichero .py, pero lo tendrás que hacer a mano, el Python de por sí no lo hace. Eso equivaldría a tener un traductor automático de .py a .h. No digo que no los haya pero yo no sé de ninguno.

un saludo
Tom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir archivo .py en archivo .h

Publicado por aquiles (8 intervenciones) el 21/03/2013 03:42:08
Hola no entiendo muy bien lo de generar .h

Pero tal vez necesitas usar Cython
que te convierte .py a .c compilable y con un poco de sintaxis extra los puedes optimizar.

...
Me gustaria saber el comentario de alguien que haya usado Cython.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar