Python - Problema con tabla de puntuaciones

 
Vista:

Problema con tabla de puntuaciones

Publicado por Pablo (1 intervención) el 07/04/2013 10:58:02
Hola todos:
Estoy empezando en esto de la programación y he estado mirando varios tutoriales y al final e conseguido crear un juego. Este juego consiste en que hay que ir pasando diferentes niveles(dificultad).
Lo que me gustaría hacer es saber como puede insertar un archivo en el cual el programa me insertara el nombre y el nivel. Después que me escribiera en pantalla los últimos 5 jugadores y al nivel que ha llegado.
Otro problema es que tras ver los tutoriales no se si debería hacer con un archivo csv o con un archivo txt.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema con tabla de puntuaciones

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 07/04/2013 20:57:48
Hola Pablo, no me queda muy clara tu pregunta, pero lo que quieres saber es como leer y guardar datos en un archivo?

Dependiendo del tipo de información, puede ser lo mismo un archivo txt o csv, ya que si guardas los valores separados por punto y coma (;), se podría decir que es un archivo csv.

Nos puedes comentar con mas detalle exactamente que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar