Python - Escoger un entorno de desarrollo gráfico para iniciarme en python

 
Vista:

Escoger un entorno de desarrollo gráfico para iniciarme en python

Publicado por haf (8 intervenciones) el 23/04/2013 15:56:13
Llevo días tratando de escoger un entorno de desarrollo gráfico para iniciarme en python en el cual pueda crear los proyectos como se hace en visual studio y añadirle formularios, y a esos formularios añadirle objetos (texbox, checkbox etc) pero no he podido encontrar ningún ide que trabaje de esa forma, ya que no se que hago mal o si estoy escogiendo correctamente o nó el IDE . La verdad es que estoy desorientado y frustrado.

¿Hay alguien que gentil y amablemente me pueda orientar paso a paso y con detalles, que programas debo instalar para trabajar con python 3.0 bajo un s.o. windows y así poder comenzar a entender python ?
Un Millón de gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Escoger un entorno de desarrollo gráfico para iniciarme en python

Publicado por Moliadicto (6 intervenciones) el 02/05/2013 09:25:15
Hola, bueno yo también estoy empezando y no soy ningun experto, pero te comento lo que tengo instalado hasta el momento
Python 2.7 , tambien está la versión 3.0, pero por lo que he leido funciona todo mejor (de momento) el la versión 2.7 o por lo menos hay mas módulos para instalar.

Para entorno grafico instalar wx.2.8 msv-unicode que se instala dentro de python

Y a contunuación te bajas WxFormBuild que es para trabajar con ventanas, etc. es gratis, y hay manuales en castellano para aprender a utilizar, tambien tu puedas baja boa, hay más pero para empezar ya tienes suficiente.

De novato a novato, en lo que te pueda ayudar, no lo dudes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Escoger un entorno de desarrollo gráfico para iniciarme en python

Publicado por Michael Monestel A. (1 intervención) el 22/05/2013 08:14:57
Hola.

Por lo que veo los 3 somos novatos en esto. Creen que me puedan ayudar porque la verdad estoy perdido en este lenguaje.

Les agradecería la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar