Python - CERRAR VENTANAS MULTIPLES

 
Vista:

CERRAR VENTANAS MULTIPLES

Publicado por JuanFG (4 intervenciones) el 19/07/2013 15:47:16
Hola a todos.
Me gustaría exponer un tema para ver si alguien puede echarme un cable. Llevo tiempo intentando aprender python, pero no consigo despegar. Mientras no encuentro algún curso para aprender desde abajo, tengo que ir "jugueteando" con BOA.
El tema es que, después de mucho investigar, y de leer algún que otro manual de BOA, he conseguido crear un programita que necesitaba.
Se trata de una ventana situada en el centro de la pantalla. Dicha ventana consta de 10 botones.

BOTÓN 1 .................................... BOTÓN 5
BOTÓN 2 .................................... BOTÓN 6
BOTÓN 3 ........ BOTÓN 10 ...... BOTÓN 7
BOTÓN 4 ........ BOTON 9 ........ BOTON 8


El funcionamiento es simple. Los botones 1 a 7 abren una ventana cada uno de ellos situada en distinto puntos de la pantalla, cada una con su botón de cierre. Para el caso de necesitar ver todas las ventanas al mismo tiempo, el botón 8 las abre todas a la vez. El botón 9 sale de la aplicación cerrando todo lo que este abierto. El tema está en el botón 10.
Este es un botón que realiza lo contrario que el 8. El 8 abre todas las ventanas a la vez (satélites) y el 10 debe cerrarlas todas, pero sin salir de la aplicación (la ventana de botones debe quedarse abierta).
Alguien podría explicarme como codificar este botón, porque yo no tengo ni idea.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

CERRAR VENTANAS MULTIPLES

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 19/07/2013 17:53:10
Hola JuanFG, que entorno gráfico estas utilizando? qt, gtk, tlk, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CERRAR VENTANAS MULTIPLES

Publicado por JuanFG (4 intervenciones) el 19/07/2013 18:28:56
Hola xve. El entorno grafico que uso es wx.python (supongo que te refieres a eso).
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar