Python - App Engine

 
Vista:

App Engine

Publicado por Tomás (5 intervenciones) el 06/08/2013 16:48:39
Hola.

Estoy intentando aprender python y he visto una cosa que no me cuadra estoy viendo: borrado de datos (App Engine) < eso de app engine es python o es otra cosa por que lo veo en bastantes por de una pagina donde estoy intentando aprender python.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

App Engine

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 06/08/2013 20:59:22
Hola Tomás, la verdad es que no se muy bien a que hace referencia... yo llevo años programando con Python, y no me suena...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

App Engine

Publicado por Tomás (5 intervenciones) el 07/08/2013 00:02:41
Tal vez como vos dices pueda que sea una expresión de la web al o mejor el creador de la web de manual le abra puesto ese titulo a ciertas partes... si quieres echar un vistazo busca en google:

Python ya < y el primer resultado que te sale es ese y hay tres sesiones miras la tercera y te sale esos nombres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

App Engine

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 07/08/2013 16:08:41
Hola,

App Engine por lo general se refiere al servicio de Google: Google App Engine. En esencia es un plataforma de Google que te permite ejecutar tus aplicaciones en la infraestructura de Google. Entre los lenguajes que puedes usar para escribir tu aplicación si la quieres desplegar en GAE, claro está, se encuentra Python.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar