Python - Sqlite y python mostrar tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sqlite y python mostrar tabla

Publicado por 1304654 (4 intervenciones) el 04/09/2013 17:44:52
Actualmente soy estudiante de ingeniería y quiero hacer una pequeña base de datos con sqlite para gestionar horas de visitas para clientes. Todo esto tiene que gestionarse por una interfaz. La cuestión es como hago una consulta con las horas que los clientes no han cogido.
El programa me gustaría hacerlo en pyton o en acces o nose si la mejor opción seria hacer una pág. web interna.


Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Sqlite y python mostrar tabla

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 04/09/2013 22:29:50
Hola, sin ninguna duda, te recomiendo mas que utilices Python, antes que Access....

Si vas a utilizar sqlite, únicamente podrá utilizar tu base de datos una aplicación simultáneamente, eso quiere decir que no podrás realizarlo para web, ni para trabajar en red... siempre puedes utilizar otro motor de base de datos como MySQL.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sqlite y python mostrar tabla

Publicado por 1304654 (4 intervenciones) el 04/09/2013 22:40:52
Si,si la idea es solo interna no necesito conectar a ninguna base de datos externa, lo que pasa es que nose como representar las horas libres que los clientes no han cogido, vamos la disponiblidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sqlite y python mostrar tabla

Publicado por luclinux (26 intervenciones) el 06/09/2013 12:00:45