Python - PINTAR VECTORES CON QUIVER CORRECTAMENTE

 
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PINTAR VECTORES CON QUIVER CORRECTAMENTE

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 25/11/2013 12:50:34
quiver(x, y, u, v, *args, **kwargs)

Estoy usando quiver para pintar vectores de corrientes marinas, pero no se pintan correctamente.
En todos los ejemplos que veo hace una tranformación de los vectores a la maya de proyección, así:

# transform vectors to projection grid.
udat, vdat, xv, yv = m.transform_vector(u,v,lons1,lats1,nxv,nyv,returnxy=True)

pero las coordenadas a veces las transforma así:

# Calculate positions of vectors on map projection
x,y = m(lon,lat)

¿ Cuál es la diferencia entre ambas funciones ?
¿ Tengo que transformar los vectores u,v obligatoriamente ?
Cuando lo hago me sale una imagen deformada (adjunta), y no puedo escalar los vectores.

Mi proyección es TransverseMercator:

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# setup Transverse Mercator Projection. 
m = Basemap(width=Fwidth, height=Fheight, projection='tmerc',
    resolution='c', lat_0=truelat,   lon_0=truelon)

Aquí dice que si el keyword latlon= True, coge x e y como lat y long en grados, pero no dice nada de los vectores u, v:

http://matplotlib.org/basemap/api/basemap_api.html#module-mpl_toolkits.basemap

Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias
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