Python - Aplicación que cambie de idioma

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicación que cambie de idioma

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 07/12/2013 22:11:36
Hola a todos!!!, soy nuevo en esto espero y me puedan ayudar, lo que sucede es que necesito crear una pequeña aplicacion que tenga la posibilidad de cambiar de idioma, es decir que todos los botones y labels ya no aparezacn en español sino que ingles, pero no tengo ni la menor duda de como hacerlo... Espero y me puedan ayudar o me mustren algun codigo donde se realice esto... Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicación que cambie de idioma

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 09/12/2013 00:14:27
Gracias por la ayuda... y cm hago cuando dice que vaya a la direccion donde esta el archivo desde una terminal, acceso desde el simbolo del sistema de windows 8, o tengo que tener alguna otra aplicacion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicación que cambie de idioma

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 09/12/2013 07:37:57
Hola Raul, desde el símbolo del sistema... aunque creo que esta mas pensado el manual para Linux que para Windows. Yo lo probé en Linux y todo ha funcionado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar