Python - wxWidgets Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

wxWidgets Grid

Publicado por Cristhian (17 intervenciones) el 21/03/2014 02:46:45
Hola, estoy haciendo un reconocimiento del lengua python para ver si realmente me sirve comenzar a programar en este, ya he seguido una serie de tutos que google y estoy trabajando actualmente con wxFormBuilder y Editra, logre hacer varias cosas incluso conectarme con bases mysql y hacer consultas y demas, pero lo que no logro y no encontre desde hace dos dias que busco es como volvar el resultado de una consulta a un wxGrid, si alguien me puede ayudar con esto le estare muy agradecido.

Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

wxWidgets Grid

Publicado por Cristhian (17 intervenciones) el 21/03/2014 15:00:15
Hola, gracias por tu pronta respuesta, la verdad me sirvio de mucho tu ayuda, adaptandole algunas cosas, ya que la grilla la creo desde el wxFormBuilder, ya que estoy me interesaria saber si alguien conoce algun IDE con asistente de codigo ya que en el Editra no lo encuentro y la verdad al venir de un entorno Visual Basic, estoy muy acostumbrado a eso. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

wxWidgets Grid

Publicado por Cristhian (17 intervenciones) el 21/03/2014 20:45:00
Gracias me sirvio de mucha ayuda, opte por probar el PyCharm, que aparentemente no se encuentra en español, pero la asistencia en codigo la verdad a primera vista me parecio muy buena. Estoy sospechando que voy a andar seguido por este foro, ya que el cambio de un entorno visual basic a python no es tan sencillo.

Saludos y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar