Python - Como comunicar programa en python con uno en java usando la pipe y ejecutar desde cmd en windows

 
Vista:

Como comunicar programa en python con uno en java usando la pipe y ejecutar desde cmd en windows

Publicado por Carmen Dariela (1 intervención) el 07/05/2014 17:51:31
Soy nueva en esto de Python, y tengo que realizar un programa en python simulando el agente del mundo del wumpus (Este estaría generando los movimientos del agente es decir si avanza, si gira a la derecha, si gira a la izquierda, si lanza la unica flecha que tiene, si agarra el oro o si escala la celda actual) y este tiene que dar salidas que tomaria una clase en java que contiene los datos del ambiente del mundo del wumpus (que es un programa que genera aleatorios de como se encuentra la celda en la que esta actualmente el agente, es decir si hay brisa, si hay hedor, si se oye un grito, si hay resplandor, etc) y procesar una salida, mi pregunta es ¿Como realizo esa salida para que la tome java y luego me de la salida al procesar la entrada del dato desde python usando la pipe desde la linea de comando de windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder