Python - Generador XML

 
Vista:

Generador XML

Publicado por Victor Punzano (1 intervención) el 07/07/2014 09:45:56
Hola, muy buenas.Tengo un problema con un programa en python en el que estoy trabajando. El código lo que hace es generar un XML con las librerías de etree a raíz de una información que se recoge de unos ficheros en lenguaje C/C++. El problema reside en que el objeto Element() tiene un atributo que es un diccionario. De ahí viene mi problema, ya que hace unos días estuve probando las funciones OrderedDict() junto con sorted() para intentar obtener un orden determinado en el diccionario a la hora de generar el fichero xml. Sin embargo, lo único que llegué a conseguir con eso fue ordenarlo alfabéticamente por el valor de las claves. Ahora bien, desde entonces, siiiiempre me genera el xml con los valores ordenados alfabéticamente cuando la sentencia pertinente la borré hace tiempo. Es decir, es como si lo que pusiera en el código lo ignorara completamente. Si alguien tiene alguna idea del por qué de este suceso agradecería que me lo dijera.

Gracias y un saludo.

PD: estoy usando la herramienta PyCharm para trabajar con el código(por si tiene que ver con esta herramienta el fallo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder