Python - ayuda con menus en pytqt

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con menus en pytqt

Publicado por hito (5 intervenciones) el 21/07/2014 23:16:56
buenas tardes a todos los del foro pues tengo una gran duda....
hace poco hice la interfaz grafica para un proyecto en qt designer en un principio pensé que solo requerian (por ahora) solo los distintos menus, lo que me daria tiempo de continuar estudiando para para en unos meses entregar la version beta de programa ... pues por caprichos del profesor no solo quiere los distintos menus tambien quiere que estos funcionen por ahora tengo todos los menus por separado, y no he encontrado la manera de hacerlos trabajar juntos . ( el proyrecto tiene una venta principal y de alli se abren ventanas emergentes. tengo una idea de que necesito hacer pero no se ejecutarlo..

se que debo hacer un scrip y alli importar los menus del programa pero no encuentro la manera de hacerlo he estado buscando por internet algun tutorial pero no he corrido con suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

ayuda con menus en pytqt

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 22/07/2014 10:42:20
Hola Hito, la verdad es que no se muy bien a que te refieres... entiendo que has realizado varios menús en diferentes ventanas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con menus en pytqt

Publicado por hito (5 intervenciones) el 22/07/2014 22:32:18
hice una ventana principal de la cual cuando uno preciona un boton se abre una ventana emergente ( dialog) y la ventana principal tambien tiene una barra menu (menubar) que tambien deberia abrir otras ventanas ( dialog) todas tambien hechas en qt designer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar