Python - Problema con python dialog.

 
Vista:

Problema con python dialog.

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 04/08/2014 02:32:53
Hola:
mi problema es el siguiente:
deseo mostrar el contenido de un archivo dentro de un Scrollbox, el codigo es el siguiente:

1
2
3
4
5
def mostrar(d):
        arch=open("resim.txt","r")
        texto=arch.read()
        arch.close()
        d.scrollbox(texto,hegiht=30,width=60,title='Paginacion FIFO')
hasta aqui todo bien, el problema es que al momento de ejecutar, cuando el programa llega a esta instancia, se interrumpe la ejecucion y el interprete me lanza el siguiente mensaje:

Traceback (most recent call last):
File "dialogo.py", line 150, in <module>
mostrar(diag)
File "dialogo.py", line 128, in mostrar
d.scrollbox(texto,hegiht=30,width=60,title='Paginacion FIFO')
File "/usr/lib/pymodules/python2.6/dialog.py", line 1423, in scrollbox
**kwargs)[0]
File "/usr/lib/pymodules/python2.6/dialog.py", line 825, in _perform
child_rfd)
File "/usr/lib/pymodules/python2.6/dialog.py", line 765, in _wait_for_program_termination
"perhaps the dialog-like program could not be executed; "
dialog.PythonDialogErrorBeforeExecInChildProcess: <PythonDialogErrorBeforeExecInChildProcess: perhaps the dialog-like program could not be executed; perhaps the system is out of memory; perhaps the maximum number of open file descriptors has been reached>

La verdad no se a que se debe el problema, intente hacerlo con un archivo diferente y me lanza el mismo mensaje. Si me pueden aportar pistas para alguna solucion se los agradeceré. desde ya Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema con python dialog.

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 04/08/2014 16:59:59
Hola Luis, desde donde llamas a la función mostrar()? me da la sensación que es de ahí de donde viene el problema... Puede ser que llames muchas veces a esa función?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar