Python - Sintaxis de Python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sintaxis de Python

Publicado por lorenzo (1 intervención) el 19/09/2014 18:52:42
Hola como van, estoy empezandoa estudiar ing de sistemas y estoy tratando de hace run codigo basado en python pero corre por decirle asi en una aplicacion que usa python, entonces tiene sus propiosordenes y variables, halle la lista de bariables y forma de usarlas, tambien como empezar y temrinar el codigo, pero no entiendo la sintaxys quizas alguien pudiera ayudarme?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por Agustin (21 intervenciones) el 19/09/2014 21:35:04
En el foro tienes muchas tutoriales y libros para ver, to te recomiendo leer el libro "Python para todos" y seguir videotutoriales, por video se aprende mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por anonymous (84 intervenciones) el 20/09/2014 05:43:55
Bueno, realmente depende de la forma de aprender cada quien. Hay personas que aprenden mejor con libros, hay otras como ya dijo Agustín, que aprenden mejor con vídeos.
Te recomiendo la pagina: pythonya. Esta pagina va al grano, es decir, te enseña a programar si usar mucha teoría.
También esta la pagina de: codigoprogramacion, en ella hay tutoriales cortos, pero bien redactados y entendibles.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar