Python - funcionalidad en gestor de horas

 
Vista:
Imágen de perfil de federico

funcionalidad en gestor de horas

Publicado por federico (2 intervenciones) el 01/10/2014 06:27:19
buenas es la primera vez que posteo en el foro...
realmente soy apenas un aprendiz en esto de la programacion con 17 años tengo un proyecto personal el cual consiste en un gestor para un complejo de viviendas donde se solicita el numero de socio y se hace el conteo de horas trabajadas por ese socio en la semana...
primero que nada me gustaria si pudiesen ayudarme con acortar un poco el codigo en el tema de no tener que repetir la misma sentencia para cada dia...
si existiese alguna libreria o algo...y segundo parece funcionar muy bien pero la primera vez se ejecuta perfecto te da la opcion de volver a calcular...
si lo haces nuevamente...calculara pero ya no volvera a aparecer la funcion opcion...a que se debe esto???espero no ser una molestia y poder aprender y mas adelante ayudar en el foro...
desde ya muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

funcionalidad en gestor de horas

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 01/10/2014 07:36:39
Hola Federico, creo que el problema lo tienes en esta linea:
1
jornada=input("El dia domingo se organizo jornada?(S/N): ")

jornada, es el mismo nombre que la función donde se encuentra, por eso no te funciona. Cambia el nombre a la variable, por ejemplo:
1
entradaJornada=input("El dia domingo se organizo jornada?(S/N): ")

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de federico

funcionalidad en gestor de horas

Publicado por federico (2 intervenciones) el 01/10/2014 08:55:31
gracias por tratar de ayudarme primero que nada...pero esto no resolvio mi problema que explico de mejor forma...al ejecutarlo la 1ra vez funciona perfecto...
pide la opcion si vuelves a calcular hace todo pero no ejecuta la funcion opcion nuevamente para consultar si salir o no simplemente sale me explico? nuevamente gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar