Python - Problema para crear .exe

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhon

Problema para crear .exe

Publicado por Jhon (17 intervenciones) el 19/10/2014 03:32:58
Saludos:

SIgo trabajando en mi calculador de transformadores y en un temporizador de apagado para windows.
La cosa es que la gente que conozco a la que podría interesarle mi calculador de transformadores, me pide un .exe.
La primera versión que era modo consola, crea el .exe sin problema con cx_freeze.
Pero la última versión, con interfaz de ususario me manda este problema al ejecutar el paquete:

shoot

Veo dos cosas: 1- Uno de los fallos me remite a la linea 6 de mi código que es simplemente cuando importé las tk.
2- El resto de fallos hacen referencia a C:\Python\32bits\... y yo no tengo esa carpeta.
Mi python 3.4.2 está en C:\Python34.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhon

Problema para crear .exe

Publicado por Jhon (17 intervenciones) el 19/10/2014 05:59:02
Solucionado.
Por si a alguien le sirve de algo:
El problema lo tiene cx_freeze con las nuevas versiones de python (A la espera de una actualización). Pero como siempre, y es la gran ventaja del software libre, alguien recompilí un cx_freeze parchado:

http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/#cx_freeze
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema para crear .exe

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 19/10/2014 19:59:07
Gracias por compartirlo Jhon!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema para crear .exe

Publicado por Jhon (1 intervención) el 19/10/2014 20:02:31
Siempre es bueno publicar las soluciones. Esto no lo vi en ningún lado en español.
Tal vez algún administrador pueda etiquetar como solucionado y cerrar el hilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema para crear .exe

Publicado por jesus manuel macias (1 intervención) el 22/10/2017 23:06:19
hola, resulta que tengo el mismo problema que tenias tu y hasta el momento no he podido solucionarlo. así que me preguntaba si puedes decirme detalladamente como lo solucionaste, te lo agradecería de sobremanera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar