Python - Saber el valor menor de cada fila de una matriz

 
Vista:

Saber el valor menor de cada fila de una matriz

Publicado por Gabi (4 intervenciones) el 20/11/2014 20:46:47
quiero realizar un programa que saque el menor valor de cada fila de una matriz y que los ubique en la diagonal principal (remplazar el numero de la diagonal principal por el menor de cada fila)

Con los datos de la matriz se debe generar una NUEVA matriz copiando sus datos y luego se deberá intercambiar el menor de cada fila con el elemento perteneciente a la diagonal principal de dicha fila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Saber el valor menor de cada fila de una matriz

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 21/11/2014 08:59:36
Hola Gabi, no me queda claro exactamente lo que quieres hacer... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Saber el valor menor de cada fila de una matriz

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/03/2022 03:06:40
Hola quiero que me ayuden con este ejercicio que tengo indicar si un vector de cadenas, es una columna de una matriz de cadenas y este otro indicar si dos matrices de reales son iguales o diferentes posición por posición
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de GP

Saber el valor menor de cada fila de una matriz

Publicado por GP (3 intervenciones) el 25/11/2014 19:25:29
Espero que sea esto lo que buscas, te adjunto el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar