Python - saber nombre de script que se ejecuta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

saber nombre de script que se ejecuta

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 12/12/2014 07:46:10
Hola

No sé si este será el lugar adecuado para hacer mi consulta. Si no fuera así pido disculpas

El asunto es que ejecuto en Debian un programa hecho en Python, y al elegir sus opciones inicia otros scripts de Python que se encuentran en la carpeta de instalación (hay cientos de scripts...)

Mi problema es que al elegir una determinada opción del programa principal me gustaría saber cuál de los scripts se inicia y ejecuta. Con el comando ps -A puedo ver en consola que efectivamente corren varios programas python a la vez, pero no obtengo más datos sobre qué script inicia un determinado proceso.

¿Alguien puede decirme cómo puedo relacionarlos?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

saber nombre de script que se ejecuta

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/12/2014 15:10:14
Hola Epicteto, para saber el nombre del script que has ejecutado, es con:
1
os.path.basename(__file__)

Lo que no se muy bien, es como indicar que te diga que archivos esta utilizando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

saber nombre de script que se ejecuta

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 12/12/2014 16:52:29
Gracias amigo, lo probaré ... aunque más bien pensaba en algún comando en consola que me dijera que archivo .py se esta ejecutando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar