Python - Usar progress de zenity con nmap

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar progress de zenity con nmap

Publicado por Francisco Javier (7 intervenciones) el 06/01/2015 04:15:37
Hola.

Lo que intento es usar un bar progress de zenity mientras se esta scaneando la red con nmap, por ejmplo
1
scan=commands.getoutput("nmap -sP 192.168.1.1/24")
en la variable scan recibo la salida de nmap, pero si uso el progress así:
1
scan=commands.getoutput("nmap -sP 192.168.1.1/24 | zenity --progress --pulsate --auto-close")
pierdo la información en scan, pero es el comportamiento que quiero. He probado también así
1
scan=commands.getoutput("nmap -sP 192.168.1.1/24 | zenity --progress --pulsate --auto-close > hostip.txt")
pero el archivo hostip.txt se crea pero con 0 bytes :(, y así:
1
scaneo=commands.getoutput("nmap -sP 192.168.1.1/24 >hostip.txt | zenity --progress --pulsate")
nada mas ejecutarse sale el progress ya terminado, con lo cual no me sirve, y si le pongo --auto-close se cierra inmediatamente sin llegar a verse mientras se ejecuta nmap

Alguna idea?. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usar progress de zenity con nmap

Publicado por Francisco Javier (7 intervenciones) el 09/01/2015 16:40:21
Solucionado:
1
scan=commands.getoutput("nmap -sP 192.168.1.1/24 | tee host.txt| zenity --progress --pulsate --auto-close")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Usar progress de zenity con nmap

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 10/01/2015 01:15:40
Gracias por compartirlo Francisco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar