Python - Tkinter Hojas de Estilo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tkinter Hojas de Estilo

Publicado por Fraper (2 intervenciones) el 26/02/2015 17:36:25
Hola muy buenas a todos,

estoy entrando en el mundo de las interfaces gráficas y estoy un poco descolocado entre las opciones que hay: tkinter, pygtk, pyqt,wxpython,..

Quería saber si en Tkinter podemos trabajar con hojas de estilo externas (no me refiero a dar formato en el mismo modulo sino a cargar un archivo externo como en programacion web utilizamos CSS ) para poder personalizar los bordes, colores, formas,...de los widgets. Mi objetivo es que tenga el mismo aspecto en todos los sistemas operativos, al contrario de lo standard que es que cada widget tiene un aspecto diferente en cada sistema operativo.

Hasta ahora trabajé con PyQt ya que es el único del que he encontrado información acerca de hojas de estilo (QSS) pero me gustaría trabajar con Tkinter si fuera posible.

Busqué información sobre este tema pero apenas encontré nada, de ahí que recurra vosotros.

Agradezco de antemano la ayuda, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tkinter Hojas de Estilo

Publicado por moises (5 intervenciones) el 03/12/2015 01:44:44
Te recomiendo que descarges libros pdf de tkinter, para saber los titulos te recomiendo que busquesen amazon y despues los busques en google como pdf algunos estan disponibles, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar