Python - Decision Díficil para elegir GUI's e interfaces Web en Python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Decision Díficil para elegir GUI's e interfaces Web en Python

Publicado por Jorge Hernández (2 intervenciones) el 21/06/2015 21:34:49
Cuando estuve en la universidad casi abandoné la carrera porque se me hacia cuesta arriba la programación en C, cobol y Pascal, me salve por aprender algo de visual basic jeje, tengo mas de 20 años trabajando solo en Redes, Soporte a Usuarios y algo programación Web con PHP y Mysql muy básico, hace 6 años me fui introduciendo poco a poco en el mundo Linux por curiosidad y también por la filosofía Open-Source y GNU, lo cual me ha brindado muchos logros profesionales además de conocimientos nuevos y útiles, trate de volver a ser programador de nuevo y leyendo muchos post como este y foros tomé la decisión de estudiar Python por mi cuenta y a pesar de que no tengo 2 meses estudiando he visto resultados rápidamente y creo que cada día me gusta más este lenguaje, mi meta es lograr realizar sistemas empresariales y migrar viejos sistemas a Python en mi trabajo, la única confusión que tengo es con los GUI, que si Tkinter (que ya estoy estudiando) pyqt4, wxWigets? por nombrar algunos, y a nivel web Django(que empezado estudiar un poco tambien), web2py, bottel o wheezy.web??? POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DARME SU PUNTO DE VISTA???? saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Decision Díficil para elegir GUI's e interfaces Web en Python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 22/06/2015 08:00:28
Sobre la web, no puedo decirte, yo programo en PHP, pero para aplicaciones de escritorio y para los scripts (trabajamos en Linux), ya desde hace años utilizamos Python... El GUI en Python, es siempre la duda inicial, y creo que hay algunos posts sobre el tema en este foro.

Yo he utilizado varios, y al final los que mas utilizo son el tk, que viene en Python y viene en la distribución, y si alguna aplicación se tiene que ejecutar en Windows, no tienes que buscar ninguna librería

El otro GUI que hemos utilizado es GTK, ya que funciona en todas las distribuciones Linux... o casi todas...;)

Espero que te sirva un poco de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Decision Díficil para elegir GUI's e interfaces Web en Python

Publicado por Jorge Hernández (2 intervenciones) el 30/06/2015 18:33:30
Gracias por responder. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar