Python - Acceder a elementos que forman una ventana

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Acceder a elementos que forman una ventana

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 16/09/2015 12:36:24
Hola

Utilizo python sobre Debian Linux

Pongamos por caso que hemos instalado un juego en nuestra máquina. Al jugar se nos abre una ventana que lógicamente está compuesta por gráficos, textos o botones.

¿hay alguna manera de acceder mediante python a una ventana para que se nos muestren los distintos elementos y sus propiedades que contiene dicha ventana?. Por ejemplo los textos que se muestran, la posición que deben ocupar en la ventana, tamaño, etc...

Conozco comandos en Linux que muestran cuántas ventanas hay abiertas y algunas de sus propiedades (nombre, tamaño, localización en el escritorio, etc...) pero no de sus contenidos y cómo deben mostrarse, que es lo que quiero saber

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Acceder a elementos que forman una ventana

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 16/09/2015 18:47:56
Hasta donde yo se, no puedes acceder a partes de una aplicación abierta, para modificar su contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Acceder a elementos que forman una ventana

Publicado por epicteto (46 intervenciones) el 16/09/2015 20:28:47
bueno, mas que modificar, lo que quiero es conocer como se ha hecho una ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar