Python - Manejo de texto en Python.

 
Vista:
Imágen de perfil de Bryan Garcia

Manejo de texto en Python.

Publicado por Bryan Garcia (2 intervenciones) el 09/12/2015 15:46:13
Buen día espero que estén bien, tengo una gran duda, en éstos momentos estoy haciendo( el intento jajaja) un trabajo en el cual debo de transcribir códigos del lenguaje de Matlab a python, en python. Lo que sucede es que estoy atorado con lo de buscar palabras claves, puntos, comas, espacios, etc y además el como reemplazarlos (sobreescribir el código) me han hablado del re(regular expression), replace, reduce, pero no tengo claro como usarlo y si sirvan para lo que necesito, ¿Hay alguna forma de escanear todo el archivo y de ahí dar la orden de agregar algún import al principio? ¿Hay alguna forma de buscar una palabra y reemplazarla de manera inmediata sin necesidad de cambiar todo el script? ¿Hay forma de agregar puntos, comas, dos puntos, punto y coma, etc, en un lugar determinado del script? ¿Hay forma de cambiar ciertas estructuras en medio de una linea?
Muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bryan García

Manejo de texto en Python.

Publicado por Bryan García (2 intervenciones) el 09/12/2015 19:06:34
Está bien, muchísimas gracias, jajaja, curiosamente, el otro usuario es el compañero con quien tengo que hacer el trabajo, muchas gracias. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar