Python - Error al guardar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al guardar

Publicado por Constanza (2 intervenciones) el 22/03/2016 05:10:56
Hola, soy estudiante de programación y acabo de iniciar, por lo que no me manejo mucho en algunos asuntos y resulta que al programar en python 2.7.11, los archivos no se guardan. Aunque guarde, al ejecutar el código vuelve a pedirme que lo guarde y así hasta que IDLE se cierra solo, borrando todo lo que había hecho y sin poder comprobar el código.
Al inicio no sucedía, pero luego de una semana de usarlo, comenzó a fallar.
Si alguien sabe como arreglar este error, o que es lo que hago mal, lo agradecería infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Error al guardar

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 22/03/2016 11:20:59
Hola Constanza, que IDLE utilizas?
Has probado con un editor de texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al guardar

Publicado por Constanza (2 intervenciones) el 22/03/2016 16:38:22
Uso uno que descargue desde esta web https://www.python.org/downloads/ la version 2.7.11
Y no eh probado con otro, porque como mencioné antes estoy recién comenzando a programar y no se cual iria mejor.
Cual me recomenderaría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al guardar

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/07/2016 05:10:26
Hola, yo tuve el mismo problema y lo que pasó fue que los programas que escribía no me reconocían las tildes. Probablemente estás usando un caracter que el programa no lo reconozca. Eso, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al guardar

Publicado por Diego (1 intervención) el 02/11/2016 06:23:07
Intenta no usar los comandos (ctrl + c, ctrl + v) para copiar y pegar codigo.
Digita todo tu misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar