Python - Editar un nuevo archivo CSV

 
Vista:

Editar un nuevo archivo CSV

Publicado por Editar un archivo CSV (5 intervenciones) el 05/04/2016 21:35:43
Hola Amigos!
Tengo una consulta tal vez alguno me pueda ayudar

Tengo un archivo CSV y resulta que contiene solo valores de numero en cada columna. El asunto esta en que tengo que agarrar este archivo y dividirlo entre un numero, esto para cada valor que esta el en archivo CSV y crear un nuevo archivo con la salida del resultado. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Editar un nuevo archivo CSV

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 05/04/2016 21:59:50
Exactamente donde tienes el problema... en leer el archivo? o en generar el nuevo archivo?

Si puedes ser un poco mas exacto intento ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editar un nuevo archivo CSV

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 05/04/2016 22:33:47
Saludos
El problema lo tengo al momento de realizar la división y al generar el nuevo archivo. No se como aplicar la division a cada uno de los números en el archivo CSV y la posterior creación del nuevo archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Editar un nuevo archivo CSV

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 06/04/2016 07:57:20
Hola Francisco, entiendo que cuando lees el archivo csv, guardas su contenido en una lista? o a medida que lo vas leyendo quieres ir realizando el calculo y guardandolo en el nuevo archivo?

Nos puedes adjuntar un documento CVS de muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editar un nuevo archivo CSV

Publicado por Francisco Castro (5 intervenciones) el 07/04/2016 01:36:40
Hola!
Si la idea es que el resultado quede e un nuevo CSV. que contiene exactamente las mismas filas y columnas solamente con los nuevos valores (resultado de la division de cada uno de los valores de la lista entre el numero definido)


Muchas gracias por ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Editar un nuevo archivo CSV

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 07/04/2016 08:19:40
Nos puedes adjuntar un documento CVS de muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar